Tazas personalizadas

Tazas personalizadas

Tazas

Tazas adaptadas económicas con fotografía, oraciones y tu logotipo o bien marca en serigrafía o bien sublimación a todo color

No existe ninguna duda de que las tazas adaptadas se han transformado, en los últimos tiempos, en uno de los artículos más demandados en el momento de hacer un regalo original y para asombrar de una manera diferente. Están muy de tendencia, son útiles y todo el planeta desea una. Por esta razón, hemos preparado una de las escojas más grandes de tazas promocionales que puedas hallar en Internet, ¿deseas verla por ti?

Tazas promocionales para el desayuno al mejor coste

Si por algo llaman la atención las tazas corporativas es por el hecho de que son el regalo ideal merced a su utilidad y a su utilidad. En el momento de preparar el desayuno, tanto en casa como en la oficina, o bien un té cuando toque merendar, es un objeto de publicidad muy presente en la rutina diaria de cualquier persona. Un regalo original y sorprendente que vas a poder personalizar totalmente, transformándolo en un artículo exclusivo y propio de tu marca. ¿Qué te semejan estas ideas?

Tazas promocionales al mejor coste para tomar café o bien té en casa o bien en la oficina

Las tazas adaptadas son uno de los regalos más originales que se pueden hacer hoy día, y es que son idóneas para hacer todo tipo de estrategias de marketing, publicidad y fidelización de clientes del servicio. La clave de su popularidad se debe a que se amoldan a cualquier contexto, en tanto que las puedes emplear para el desayuno, para tomar agua en la oficina, para sostener un montón de papeles, y hasta como elemento de decoración. Siempre y en todo momento son bienvenidas, y si además de esto están adaptadas de una manera exclusiva y también ocurrente, mejor todavía. En esta sección hallarás y vas a poder adquirir tazas adaptadas que se amoldan tanto a tu bolsillo como a tus gustos, y es que ponemos a tu servicio una gran pluralidad con la que no vas a saber ni por dónde iniciar. Desearás llevártelas todas y cada una, y es que son tazas asequibles de enorme calidad y con diseños muy originales que logran distinguirse del resto. Goza de uno de los regalos más originales y triunfantes que puedes ofrecer hoy día, y alardea de un diseño sorprendente y adaptado que no va a dejar a absolutamente nadie indiferente. Elige tu modelo preferido y personalízalo como más te guste.

¿De qué forma personalizamos las tazas sublimadas con fotografías?

La sublimación es una de las técnicas de marcaje para tazas más ideal, en tanto que deja fotografías a todo color y tamaños de impresión considerablemente más extensos que otras técnicas como la serigrafía. Se imprime el diseño sobre un papel singular para sublimar y después se transfiere a la superficie porcelana utilizando una plancha de calor con un accesorio circular singular para tazas. El resultado que se logra es genial para la propaganda de cualquier marca, en tanto que es más atractivo y colorido que otras técnicas, con lo que vale la pena ese coste extra que supone.

Preguntas frecuentes sobre Tazas

¿De qué materiales están hechas vuestras tazas adaptadas?

Las tazas de porcelana, así como las de metal esmaltado, son las más populares, pero asimismo vas a poder localizar otros materiales como fibra de bambú o bien paja de trigo, cerámica, cristal, aluminio chapado, polipropileno, etcétera En suma, un rango bastante extenso en el que seleccionar el próximo regalo de merchandising en función de tu cliente del servicio, el empleo que le va a dar a la taza adaptada y la imagen que desees transmitir.

¿Cuál es la técnica de sublimación para las tazas adaptadas con fotografías?

La sublimación es una técnica excelente para estampar diseños como imágenes. Se puede personalizar cualquier ilustración, desde oraciones hasta fotografías, con un resultado a todo color. Aparte de esto, la sublimación garantiza que el diseño, con la utilización del lavavajillas ni del microondas, no se borre, con lo que es la técnica perfecta si buscas que tu marca acompañe a tu público por mucho tiempo.

¿Qué modelos de tazas sublimadas tenéis libres en vuestra tienda?

Tenemos tazas de todo tipo: modelos grandes o bien más pequeños, con cuchara incorporada, con tapa, en sets con plato incluido, con el asa en formas originales como de corazón, etcétera Cada taza viene embalada en una caja individual. Acá las posibilidades son infinitas si deseas personalizar y tener tu taza única con el estilo de tu marca.

¿De qué manera se estampan las tazas con logotipo en vuestros talleres?

Cualquiera de nuestras tazas se pueden estampar con el logotipo o bien diseño que desees. Para esto, te ofrecemos diferentes técnicas de marcaje a fin de que elijas la que mejor se adapte a tu diseño. La más frecuente y económica es la tampografía, pero asimismo se puede hacer en sublimación, transfer cerámico o bien a láser para aquellas de material metálico o bien ciertas de porcelana que lo resisten.

¿A quién y en qué momento obsequiar tazas promocionales con diseño?

Siendo un artículo útil y práctico, no extraña que todo género de empresas apuesten por las tazas en sus estrategias de Marketing y Publicidad. Por servirnos de un ejemplo, es común que se hallen como regalo en los Welcome Paquetes para los empleados recién incorporados o bien como herramienta para crear imagen de marca en la oficina. Asimismo pueden utilizarse en otros campos, por poner un ejemplo como regalo a convidados en bodas, comuniones, o bien hasta en acontecimientos y ferias. Como ves, las ocasiones en las que obsequiar tazas son infinitas y tus clientes del servicio van a tener un bonito recuerdo cuando se tomen su café por la mañana.

¿Puedo meter mis tazas para merchandising en el lavaplatos o bien en el microondas?

Posiblemente transcurrido un tiempo el logo se vaya estropeando. Para frenar este proceso, te invitamos a lavar tus tazas a mano sin emplear una temperatura del agua muy caliente, y utilizarlo en el microondas a no muy elevadas temperaturas. Las técnicas de personalización que mejor preservarán tu logotipo transcurrido el tiempo son la sublimación, el transfer cerámico y el láser.

¿Qué diferencia hay entre las tazas de porcelana y las de cerámica?

Tanto la porcelana como la cerámica están hechas desde arcilla, arena y otros materiales naturales relacionados. Su diferencia está en la cocción del material: las tazas de porcelana no están sometidas a una mayor temperatura y presión al instante de su preparación como sí lo están las tazas de cerámica. Esto causa que la cerámica sea más espesa y dura en frente de la porcelana que es más pesada y menos perdurable, mas asimismo más asequible.

¿Dónde puedo adquirir tazas blancas de porcelana?

Si no deseas personalizar el artículo no hay inconveniente. Todas y cada una de las tazas para empresas que tenemos libres en la página web se pueden solicitar neutras sin personalización. Te ahorrarás el costo de impresión y vas a tener el producto a un costo considerablemente más económico de lo normal y ya antes de tiempo. Además de esto, no tenemos un mínimo de cantidad a adquirir, o sea, puedes adquirir solo una o bien el número que desees.

¿Cuáles son las técnicas de impresión de tazas?

Dividimos el catálogo de tazas personalizables en 4 apartados diferentes para reunir aquellas que tengan peculiaridades afines. Primero, están los mugs promocionales, contando con técnicas como serigrafía, tampografía, transfer... Segundo, están las de tazas sublimadas, ideales para quien necesite un marcaje de toda la superficie con una imagen. Tercero, están las take away, en las que el logotipo acostumbra a ir en la cinta de silicona de exactamente la misma. Y en cuarto y último sitio hallamos las tazas de café y té que, siendo frecuente la tampografía, el transfer o bien la impresión circular en estos casos.

Filtrar por

Precio
0 20
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.