Cintas lanyard personalizadas

Cintas lanyard personalizadas

Muchas veces necesitamos llevar junto a nosotros alguna acreditación la cual es imprescindible y no la podemos perder. Por lo tanto, los lanyards personalizados son perfectos para estas ocasiones. Un lanyard es una cinta con targeta para poder guardar tú acreditación sin problema alguno. Son muy cómodos y prácticos para ferias y congresos. No esperes más y empieza a personalizar tus lanyards sorprendiendo a tus clientes más cercanos. 

Cintas lanyard personalizadas promocionales

Los Lanyards publicitarios que se adaptan por completo a ti

Los lanyards cuentan con diferentes medidas para adaptarse a los gustos y necesidades de cada empresa. Algunos modelos disponen de un mosquetón para colgar llaves, mientras que otros llevan unas sencillas tarjetas de identificación. Otras propuestas interesantes incorporan bloc de notas y bolígrafo para que puedas tomar tus notas en cualquier momento.

En nuestro catálogo online están teniendo mucho éxito, de hecho, se han convertido en uno de los productos merchandising más cotizados. Los lanyard publicitarios son muy necesarios en aquellas ferias y congresos donde los asistentes deben registrarse. Esa acreditación o registro debe estar a la vista y nada mejor que utilizar estas prácticas cintas. De esa manera no habrá que buscar la acreditación cada vez que el usuario entre o salga del recinto.

Esta solución sencilla basada en cintas de tela se creó hace tiempo con el fin de colgar al cuello dichas acreditaciones. Hoy día se han convertido en los perfectos artículos publicitarios, pues todos los participantes llevarán en sus cuellos la imagen de tu marca, lo que generará mucha expectación.

Lanyards promocionales para eventos multitudinarias

Si tu empresa va a participar próximamente en alguna feria, desde Goodie te animamos a que apuestes por los lanyards promocionales y tengas este bonito detalle con los asistentes. Así, tu marca está presente durante todo el tiempo que dure el evento, siendo una de las más sonadas y populares.

Los lanyards baratos que te mostramos son imprescindibles en congresos y eventos de este tipo, aunque también pueden ser utilizados por particulares para llevar en el cuello las llaves, gafas, móviles, etcétera. Se trata de una manera inteligente de publicitar tu empresa, pues tu logotipo o eslogan irá alrededor del cuello de tus clientes. De esa forma, la visibilidad será mayor, principalmente en eventos de marketing.

Asimismo, resultan tremendamente útiles cuando tus empleados tienen que llevar un sistema de identificación. En estos casos no hay nada más práctico que los lanyards personalizados, artículos que llevarán el logo de tu empresa y cuyos precios son realmente económicos. Así, podrás invertir en grandes cantidades y disponer de ellos cuando quieras.

Como ya habrás comprobado, los laynards funcionan tremendamente bien en el mundo de la publicidad. Si quieres hacer la prueba, utiliza nuestro buscador y visualiza todos nuestros modelos para elegir el más útil de todos. La idea es diferenciarse de la competencia a través de estos regalos promocionales en forma de prácticas cintas.

Podemos personalizar los lanyard con diferentes posibles para aumentar la visibilidad de tu marca

Tener un detalle con tu cliente, por pequeño que sea el regalo, siempre va a aumentar la fidelización creando un vínculo especial con él. En Goodie ofrecemos todo tipo de productos para que nunca dejes de sorprender a tus consumidores. Por ejemplo, los lanyards son un regalo ideal para aumentar la visibilidad de tu marca. Además, disponemos de diferentes tipo de personalización para que el lanyard sea lo más vistoso posible.

Preguntas frecuentes sobre Cintas lanyard personalizadas promocionales

¿Qué es un lanyard?

Estamos seguros que muchos sabemos lo que es un lanyard aunque el nombre no nos suene. Un lanyard es un trozo de tela anudad para poder agarrar algún objeto. Normalmente, tiende a ser una lazo o cinta que cuelga de cuello para sostener algo. Muchos de nosotros lo utilizamos para llevar nuestra llaves, pequeñas cosas imprescindibles de uso diario.

¿Qué uso tiene un lanyard?

Un lanyard se puede adaptar a todo tipo de personas, de oficios, gustos, entre mil otras opciones. Actualmente es un utilizado por profesiones como las enfermeras, camareros, médicos, etc. Muchos de ellos lo utilizan para llevar algún material específico que necesitan el algún momento, para llevar las llaves, hasta para llevar el abrebotellas! Por estas y mil razones más, debes ponerte manos a la obra y empezar a diseñar tus lanyards.

¿De qué materiales están fabricados los lanyards?

En la página web de Goodie vas a encontrar diferentes modelos y telas para tus lanyards. Basándote en el gusto de tu consumidor, escoge las que más de adecue a él. No todo se acaba aquí! También puedes personalizar lanyard añadiendo tu logo, por ejemplo. Disponemos de diferentes técnicas de personalización. La sublimación es una de las más destacadas ya que permite añadir diferentes colores a tu lanyard haciéndolo más visual y llamativo.

Filtrar por

Precio
0 2
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.