Palos selfie personalizados

Palos selfie personalizados

Palo Selfie

Regalos Publicitarios

El selfie stick, un gran regalo promocional

Este artículo publicitario resultará muy útil para aquellos a los que les encanta tener recuerdos de todo lo que hacen, poder retratar desde una perspectiva diferente... Pero lo más importante, es que es una ocasión para aquellos que salen con media cabeza cortada en las fotos. Es un regalo de empresa actual, útil y económico, aparte de ser personalizable con la identidad visual de tu empresa. Asimismo, vas a acompañar a tus clientes del servicio en sus instantes de ocio, aquellos que recordarán y van a contar a sus conocidos.

¿Cómo personalizar el palo selfie?

No sólo nos encargues un monopod, personalízalo y haz que forme parte de tu empresa. Puedes mandarnos el diseño que tu desees con la mejor calidad posible y vamos a hacer un fotomontaje para poder ver de qué manera quedaría. Si no te agrada nos lo dices sin compromiso y trabajaremos hasta dejarlo como desees. Dinos el modelo, el color y qué serigrafiar, cuando te des cuenta lo vas a tener en la puerta de tu domicilio listo para ser regalado.

Filtrar por

Precio
0 5
Color
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.