Neceseres personalizados y bolsas de aseo personalizadas

Neceseres personalizados y bolsas de aseo personalizadas

En Goodie vas a encontrar muchos neceseres personalizados diferentes para aumentar la visibilidad de tu marca. Te ofrecemos comprar el producto tanto al por mayor como al por menor.

¡No esperes más y regala este producto promocional a tus clientes!

Filtrar por

Price
0 10
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Neceseres Personalizados

Neceseres colgantes con percha para organizar tus productos de higiene personal

Si al contrario prefieres un producto promocional más sofisticado, las bolsas de aseo con gancho son un práctico accesorio de viaje puesto que al poder colgarse te va a ser más cómodo emplear los productos de su interior sin sujetarlo.

Preguntas frecuentes sobre neceseres personalizados

¿Qué tipo de neceseres para publicidad tenéis en venta?

Tenemos neceseres promocionales que tienen bolsas multiusos y otros elementos como decoraciones, asa y otros detalles.

En esta categoría vas a ver toda pluralidad de opciones: desde los tradicionales rectangulares con doble cremallera hasta alguno con acabado metálico, pasando por opciones alternativas para hombre, maquillaje y también formatos singulares. No faltan las opciones que incluyen botellas vacías en su interior, siendo idóneos para dar en viajes y otros desplazamientos cortos. 

Todo el catálogo se puede personalizar con tu logo con las mejores técnicas de marcaje a fin de que tu marca luzca en tus regalos de empresa.

¿Qué tamaños tienen vuestros neceseres promocionales?

En Goodie podrás ver neceseres para empresas de todos y cada uno de los tamaños. Por poner un ejemplo, los más pequeños son los trasparentes, los cuales están pensados para llevar como equipaje de mano y, de esta forma, poder llevar los envases para líquidos (el Pilot mide 19 x 4 x dieciseis cm).

Hay otros en formatos para llevar más objetos, como el Colors, el cual está hecho de PVC y sus dimensiones son 24 x siete x veinte cm. Además de esto, contamos con otros más alargados, como el Journey, el que mide 25 x 11.5 x once cm y cuenta con materiales de alta calidad.

En cada página de productos vas a poder ver una ficha técnica con todos y cada uno de los detalles del artículo elegido y, si tienes alguna duda, contáctanos y te ayudaremos.

¿En qué momento es mejor obsequiar los neceseres?

En nuestro catálogo de neceseres de viaje personalizados contamos con modelos tanto para hombres como para mujeres, con lo que se pueden emplear en todo tipo de acciones publicitarias.

Estos productos, no obstante, están indicados para empresas que se dedican al planeta del cuidado personal y asimismo a las relacionadas con el turismo ya que van a ser un producto muy útil para los clientes del servicio y, asimismo, se pueden complementar con otros obsequios como las mochilas deportivas personalizadas.

Otra de las ocasiones es cuando quieren dar merchandising corporativo de sus empleados para emplearlos en sus desplazamientos habituales.

¿Puedo solicitar solo un neceser de viaje promocional?

No es posible pedir solo un neceser de viaje promocional. Efectuamos fabricaciones personalizados y, por ese motivo, la producción de unas pocas unidades a un costo bajo no es posible, con lo que debemos establecer un requisito mínimo y este es de veinticinco neceseres (podría variar dependiendo del modelo elegido).

Queremos aprovechar la ocasión para esmentar que contamos con descuentos por cantidad en todo el catálogo (tanto mochilas, riñoneras promocionales, bolsas...). De este modo procuramos ofrecer el precio más competitivo posible, adaptándonos a pedidos que impliquen llegar tanto a un gran número de personas como a uno más reducido.

¿Estos neceseres están concebidos para viaje?

A la hora de regalar estos accesorios, les puedes ofrecer aquellos empleados que hagan desplazamientos frecuentemente entre urbes o a posibles clientes en una agencia de viajes siempre y cuando considerando las normativas respectivas sobre lo que se puede llevar en el tren o el avión.

Estos neceseres promocionales son ideales para estos recorridos y, como se ha comentado en la primera pregunta, muchos de ellos ya llevan los propios envases para transportar los líquidos precisos.

¿Exactamente en qué plazos entregáis los neceseres de merchandising?

Cuando hayas escogido el color, cantidad y marcaje de tu artículo preferido, en la parte derecha verás la estimación de los días de entrega, que acostumbran a ser de 7 a diez días laborables (a contar desde la aprobación de la muestra virtual que se enviará). Eso corresponde a nuestro envío estándar gratuito.

Si quieres recortar plazos envíanos un e-mail o llámanos y te informaremos acerca de nuestro servicio de transporte rápido, de forma que tu pedido puedo llegar a la mayor brevedad.

Product added to wishlist
Product added to compare.