Toallitas con alcohol para una buena desinfección consiguiendo una correcta higiene de manos

Las toallitas con alcohol desinfectantes y antibacterianas son muy adquiridas por restaurantes, bares y . Son una toallitas de un sólo uso, pero muy útiles para poder asegurar una buena higiene. Además, se pueden personalizar con diferentes colores y añadir el logo de tu empresa.

Ideales para todo tipo de momentos

Obtén con tu logotipo y asegúrate de que tus clientes recuerden tu marca después de terminar sus comidas. Las toallitas húmedas son ideales para ofrecer con hamburguesas jugosas, costillas, pizza o marisco. Es una opción genial tanto para el cliente como para el negocio, ya que la experiencia será mejor y el cliente visualizará el logo y lo recordará con más facilidad.

Producto promocional útil y novedoso

Las toallitas húmedas personalizadas se convierten en un artículo promocional de alto impacto visual y excelente nivel de retención. Son útiles y novedosas. Además, serán utilizadas durante un momento especial de tu cliente y que mejor que cuando las utilice, vea el logo de tu empresa.

La fragancia de las toallitas ayuda mucho

Las toallitas húmedas no son geniales únicamente por el hecho de que se aseguran de que tus clientes puedan limpiarse las manos después de comer, sino también por sus fragancias que dejan un agradable aroma en las manos tras utilizarlas. Las toallitas húmedas pueden elaborarse con fragancias alcohólicas o sin alcohol según tus preferencias.

Cuenta con nosotros si tienes alguna duda

Nuestras toallitas húmedas que contienen alcohol no han sido probadas como antibacterianas, pero si necesitas toallitas húmedas que se hayan probado para su uso antibacteriano, háznoslo saber y podemos probarlas.

Gana aprobación y fidelidad con estas toallitas húmedas

Crea un diseño único con nuestras toallitas húmedas para que tus clientes no se olviden de tu empresa, creando mayor fidelidad y aprobación hacia tu empresa. En nuestra web no solo te ofrecemos nuestras toallitas húmedas sino también un dispensador de toallitas. No dudes en contar con uno de nuestros productos ya que somos profesionales y sabemos lo que hacemos.

Preguntas frecuentes sobre toallitas húmedas

¿Por qué regalar toallitas húmedas?

Estas toallitas húmedas son un buen regalo de empresa ya que los clientes verán que no solo te preocupas por tus trabajadores o clientes dentro del espacio laboral sino también en el exterior.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie, trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso por lo que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Si, aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué características tienen las toallitas húmedas?

Lo único de especial que tiene este producto promocional para tu empresa es la higiene que les va a dar los trabajadores o clientes en el momento que las usen. No hay nada mejor que notar que tus manos están limpias en todo momento y libre de bacterias.

¿Dónde puedes regalar estas toallitas húmedas?

Estos productos promocionales son perfectos para regalar en cualquier feria o congreso donde tu empresa tendrá visibilidad en todo momento.

¿Qué ventajas aporta regalar toallitas húmedas?

Hemos pasado por una pandemia mundial y aunque ahora mismo las circunstancias estén más tranquilas, siempre hay que tener cuidado y es por eso que las toallitas húmedas es la solución perfecta para una buena higiene.

¿Cómo se pueden personalizar estas toallitas húmedas?

Como en la misma toallita no se puede poner el logo de tu empresa, te damos la oportunidad de ponerla en el envase ya que cuando el cliente las necesite y quiera abrir el paquete, se encuentre con el logo de tu empresa.

Product added to compare.