Paraguas infantiles personalizados

Paraguas infantiles personalizados

Si tus clientes son de un rango de edad menor o están muy presentes en tu día a día como empresa, estos paraguas infantiles personalizados son perfectos para tener un pequeño detalle con todos ellos. No esperes ni un segundo más y empieza a personalizar los paraguas infantiles cuanto antes.

Filtrar por

Price
1 13
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Paraguas infantiles personalizados

Paraguas infantiles ideales para obsequiar

Perfectos para los más pequeños de la casa, en Goodie ofrecemos diferentes modelos de paraguas infantiles personalizables, los cuales son óptimos para poder tener un pequeño detalle con todos ellos por un precio igual que ellos.

Esto no solo hará feliz al niño, sino que hará que los padres nos vean con mejores ojos al tener en consideración a toda la familia. Gracias al pequeño detalle que has tenido con sus hijos de gran utilidad.

Diseñados y creados para los más pequeños de la casa

Los paraguas infantiles que ofrecemos están pensados para los más pequeños, es por eso que sus diseños son más coloridos y con colaboraciones como la de Hello Kitty.

Pero todo lo anterior no quita que no puedas estampar tu logo en ellos, generando un mayor impacto y visibilidad de marca en todos los días lluviosos, gracias a que los niños usarán el paraguas por la calle.

Paraguas infantiles que lo aguantaran todo

Para que los paraguas puedan soportarlo todo, no solo el mal tiempo; sino también toda la energía de los niños pequeños. Fabricamos nuestros paraguas con materiales de primera calidad.

El mango de paraguas se puede encontrar en materiales agradables al tacto como la goma EVA o la madera. Para la barra de apertura y varillas usamos materiales metálicos como la fibra de vidrio o el acero. Y por último, la tela está fabricada con diferentes poliésteres o materiales Pongee.

Preguntas frecuentes sobre paraguas infantiles personalizados

¿Cuándo regalar paraguas infantiles personalizados?

Lo ideal sería regalarlos en entornos relacionados con los niños, ya sean colegios o centros educativos, ya que los paraguas son para que los usen y disfruten ellos.

¿Podré comprar paraguas infantiles al por mayor?

Efectivamente, desde Goodie gracias a nuestra infraestructura y experiencia somos capaces de vender paraguas personalizados al por mayor. Y no solo eso, sino que a mayor sea el pedido mejor precio podemos ofrecerte.

¿Cómo personalizaréis los paraguas infantiles?

Los paraguas se caracterizan por tener una gran área de impresión donde se puede incorporar el logotipo para que tenga una mayor visión por parte del cliente. Otra área de impresión es el mango del paraguas. Sin embargo, los colores decidirán la técnica de marcaje que utilizaremos.

Pero como expertos en el merchandising personalizado en Goodie usamos las mejores técnicas para garantizar la máxima calidad. Por ello para el paraguas nos decantamos por la serigrafía, técnica muy utilizada en una gran cantidad de procesos de personalización. También podemos usar el transfer, que consiste en transferir una imagen a base de calor, permitiendo así una mayor gama de colores.

¿En qué periodo de tiempo recibiré los paraguas personalizados con el logo?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables, contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en los paraguas promocionales. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis y, además, hay un requisito de cantidad mínima para poder efectuar la adquisición, en tanto que al tratarse de fabricaciones especializadas, no es posible contar con una sola unidad de exactamente las mismas.

De esta manera podemos lograr un precio competitivo a fin de que puedas contar con tus artículos de forma más asequible. Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.