Relojes para hombre y mujer, digitales y analógicos

Relojes para hombre y mujer, digitales y analógicos

Filtrar por

Price
0 55
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Relojes

Regalos Publicitarios

¿Por qué razón regalar relojes económicos?

Pues son productos que todos usamos. Además de esto al llevarlos en la muñeca, tus clientes del servicio van a hacer a tu marca considerablemente más perceptible. Puedes obsequiarles los relojes tradicionales o nuestros smartwatch con los que van a poder gozar de múltiples funciones, asimismo tenemos relojes pared con los que tus clientes del servicio van a poder decorar sus hogares.

¿Cómo personalizar tus relojes inteligentes?

Debes tomar en consideración el tono del producto a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión.Una vez escojas la cantidad que desees, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin coste a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. Así vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tus productos queden a la perfección adaptados.Si precisas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin costo si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien euros.

Puedes comprar relojes online al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que precises, siempre y en toda circunstancia con exactamente las mismas ventajas de adquisición. Si bien asimismo tienes que saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor costo podemos ofrecerte.

También tenemos relojes de colores al por mayor

Si necesitas adquirir un producto serigrafiado al por mayor has de saber que: tenemos el costo mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además de esto disponemos del servicio urgente por si precisas tus productos para el día de ayer. Consúltanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades. Si prefieres otro género de complemento para la muñeca, quizás te interesen nuestras pulseras adaptadas.

Preguntas frecuentes sobre relojes personalizados

¿Qué tipo de relojes promocionales vendéis?

En esta sección vas a ver diferentes opciones alternativas sobre relojes adaptados. Disponemos de los tradicionales modelos de pared, perfectos como regalo con el logo impreso o para poner en diferentes lugares del establecimiento. Entonces, están los de mesa, contando con múltiples opciones usuales y económicas para poder dar a un público extenso o, por otra parte, tenemos aquellos que tienen despertador disponiendo de diseños únicos, ciertos con bambú en su carcasa y otros con cargador inalámbrico para móvil. Finalmente, vas a ver un artículo ideal para enfermeras: un reloj para la solapa.

¿Cómo personalizáis los relojes corporativos?

Las opciones alternativas más frecuentes para personalizar relojes son: tampografía y serigrafía primeramente, las que son económicas y dejan poner un logo a uno o múltiples colores en diferentes superficies, motivo por el que son técnicas muy populares y comunes en el merchandising promocional. Entonces, está el grabado a láser, solamente para superficies metálicas o de madera y que aporta un resultado más fácil pero formal. Por último, está la gota de resina, que deja una impresión que va a estar protegida y que va a durar considerablemente más tiempo. En la ficha del producto vas a ver las posibilidades.

¿Tenéis otro tipo de relojes de merchandising?

Sí, está sección está dedicada a las clases de relojes con logo mencionados en la primera pregunta. Además, contamos con otro género de modelos que vas a ver en nuestro catálogo. Por servirnos de un ejemplo, vendemos smartwatch (relojes inteligentes adaptados) como pulseras de actividad, siendo muy útiles para el día a día ya que se acompasan con una app que permite ciertas funcionalidades. También, aprovechamos para invitarte a que explores la sección de estaciones meteorológicas publicitarias, las que no solo marcan la hora sino, también, dan información sobre el tiempo así como otros datos útil.

¿Puedo pedir alguna muestra de los productos?

Cuando entres en la página del artículo deseado y elijas color, marcaje y cantidad, puedes pedirnos una muestra virtual del mismo adjuntándonos el logo en la interfaz que vas a ver. En veinticuatro horas laborables mandamos de qué forma prueba gráfica de de qué forma quedaría el producto con el diseño final, dejando así que se pueda ver el resultado ya antes de hacer el pedido. No obstante, si quieres una muestra física del reloj promocional está solamente puede ser mandada sin el logo. Si tienes cualquier duda o consulta nuestro equipo te atenderá encantado y te aconsejará sin ningún compromiso.

¿Cuándo llegarán mis relojes personalizados?

El plazo de entrega estándar es de seis a nueve días laborables, siempre y en toda circunstancia contándose desde el momento en que se apruebe de forma terminante la muestra virtual del artículo que se mandará y de la que hemos hablado en el interrogante precedente. Este envío es gratis para península y el tiempo puede cambiar dependiendo del reloj escogido. Si quieres recortar plazos disponemos de un servicio de transporte veloz que dejará que el pedido llegue ya antes. Envíanos un correo electrónico o llámanos a fin de que podamos informarte sobre todas y cada una de las condiciones de esta alternativa.

¿Puedo pedir un solo reloj con mi logotipo?

No es posible hacer pedidos tan pequeños de nuestro merchandising corporativo. Esto es debido a que trabajamos con fabricaciones personalizadas y, en consecuencia, el costo de hacer unas pocas unidades sería muy elevado. Por ese motivo, debemos establecer un mínimo y este es de veinticinco (puede cambiar dependiendo del modelo). Si bien, merced a este proceso podemos aplicar descuentos por cantidad en todo el catálogo, de forma que el costo por unidad sea poco a poco más bajo conforme el volumen pedido sea superior.

Product added to wishlist
Product added to compare.