Llaveros multiusos personalizados con abridor, navaja o silbato

Llaveros multiusos personalizados con abridor, navaja o silbato

Llaveros multiusos

¿Por qué razón llaveros multiusos?

Siendo un complemento para nuestras llaves y tener un tamaño pequeño, todos le damos utilidad. Es un regalo personal que produce agradecimiento y tu cliente del servicio lo va a llevar por un buen tiempo merced a su doble utilidad, y va a tener presente tu marca en el momento en que te necesite. No solo sirven como complemento para tus llaves sino tienen otras funciones como las de un llavero abrebotellas, antiestres, monedero, etcétera Y además de esto ¡son más originales!

¿De qué forma diseñar tu llavero multifunción?

La primera cosa que debes hacer es pensar en quién llevará tu llavero. El diseño lo escogerás en función de tu público. Además de esto, tendrás que tener en consideración el color de tu llavero identificador para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez escojas la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin costo a fin de que veas el resultado final antes de generarlo. Así podrás alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tus llaveros publicitarios queden a la perfección así sea un llavero altavoces, llavero linterna, llavero abrebotellas, etcétera Si necesitas una muestra de tus llaveros, pide una sola unidad, te saldrá sin coste si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien €.

Adquiere llaveros multifunción al por menor

Puedes adquirir llaveros para acontecimientos al por menor, desde 1 unidad hasta las que precises. Siempre y en todo momento con exactamente las mismas ventajas de compra: costo mínimo garantizado, siempre y en toda circunstancia a tiempo y satisfacción garantizada. Si bien asimismo has de saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor costo podemos ofrecerte.

Adquiere llaveros multiusos al por mayor

Si necesitas adquirir al por mayor has de saber que: tenemos el costo mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además de esto disponemos del servicio urgente por si acaso precisas tus llaveros para el día de ayer. Consúltanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades.Si deseas obsequiar otros artículos de empleo personal y diario puedes ver nuestras carteras adaptadas y monederos adaptados.

Filtrar por

Precio
0 12
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.