Altavoces bluetooth inalámbricos personalizados

Altavoces bluetooth inalámbricos personalizados

La mayoría de las veces necesitamos llevar con nosotros unos altavoces para desconectar un poco de la rutina y sumergirte en la música estes donde estes. Por lo tanto, estos altavoces inalámbricos son perfectos para ese tipo de ocasiones. Un altavoz inalámbrico es un altavoz que recibe señales de audio mediante ondas de radiofrecuencia en vez de cables de audio. Son muy cómodos para llevarlos a cualquier parte ya que son pequeños y son accesibles para todo tipo de bolsos o mochilas.

No esperes más y empieza a personalizar tus altavoces inalámbricos sorprendiendo a tus clientes con este increíble regalo.

Filtrar por

Price
0 64
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Los altavoces inalámbricos que se adaptan a ti

Estos altavoces cuentan con diferentes medidas y características que los hacen únicos para adaptarse a los diferentes gustos y necesidades de las empresas y sus clientes.

Estos altavoces podrían ser un producto autentico y necesario para regalar en congresos o ferias. Hoy en día se han convertido en los perfectos artículos publicitarios ya que ofrece una buena critica por su gran calidad y uso.

Altavoces inalámbricos para eventos multitudinarios

Si tu empresa va a participar próximamente en alguna feria, con Goodie te ofrecemos esta gama de productos con diferentes características para que ofrezcas un bonito detalle a tus clientes. Así tu marca está presente en aquellos congresos o eventos sin necesidad de poner el altavoz a todo volumen.

La idea es diferenciarse de la competencia a través de estos regalos promocionales de forma práctica y muy original para acercarnos más a tu empresa.

Product added to wishlist
Product added to compare.