Punteros personalizados

Punteros personalizados

Punteros

Regalos Publicitarios

¿Por qué razón obsequiar punteros customizados?

Lo primero es la comodidad de tus clientes , por esta razón, obsequiarles un lapicero táctil puede ahorrarles un buen tiempo en el momento de redactar correos electrónicos o un simple whatsapp. Son objetos de mucha utilidad que van a hacer que tu marca esté siempre y en toda circunstancia presente en su psique.

¿Cómo personalizar tus punteros para tablet?

Debes tomar en consideración el tono del producto a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión.Una vez escojas la cantidad que desees, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin coste a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. Así vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tus productos queden a la perfección adaptados.Si precisas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin costo si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien euros.

Puedes adquirir punteros para móvil al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que precises, siempre y en todo momento con exactamente las mismas ventajas de adquisición. Si bien asimismo has de saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor coste podemos ofrecerte.

También tenemos lápices para móvil al por mayor

Si necesitas adquirir un producto serigrafiado al por mayor has de saber que: tenemos el coste mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además de esto disponemos del servicio urgente por si precisas tus productos para el día de ayer. Consultanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades. Si estás interesado en los complementos para aparatos tecnológicos,deberías echarle un ojo a toda nuestra sección de accesorios para móviles y tablets.

Preguntas frecuentes sobre punteros laser

¿Por qué regalar punteros láser publicitarios?

Los punteros láser son muy usados en el ambiente de trabajo y, aun, en el estudiantil conforme los pupilos van avanzando de edad. Se han transformado en un factor realmente útil en las exposiciones para asistirse con el material de soporte merced a que se pueden ir señalando los aspectos más esenciales (como el dato de un gráfico o un detalle en una imagen). Por ese motivo, pueden ser muy práctico en aquellas empresas donde se hagan presentaciones a clientes del servicio externos o a los propios trabajadores en la compañía. También, son una buena opción alternativa para dar en acontecimientos del campo educativo con estudiantes mayores.

¿Con qué técnicas personalizar los punteros?

Disponemos de múltiples técnicas de marcaje. En la página del artículo vas a poder ver las habilitadas para cada modelo específico. No obstante, explicaremos las más frecuentes en la gama de punteros láser promocionales. Primero, está la tampografía, un clásico de la personalización ya que deja poner logos a uno o múltiples colores de manera sencilla a través de el uso de un tampón. Del mismo modo, su coste es económico. Entonces, están las impresiones digitales a todo color. Esta alternativa está más concebida para aquellos diseños de variados tonos. Por último, el grabado a láser, el que es capaz en superficies metálicas, se estropea con mayor complejidad al estar integrado en el objeto, da un toque serio y formal al logotipo y no tiene un costo alto.

¿Puedo pedir punteros láser sin impresión?

Tal como ocurre con el resto de la categoría (como los odómetros o los smartwatch para publicidad) es posible hacer pedidos sin personalización. En lo que se refiere a los punteros láser corporativos puedes elegir la opción sin marcaje que vas a ver en la página del producto. Contar con esta configuración es más asequible y el pedido va a llegar ya antes. Es ideal para compañías que cuenten con su proceso de impresión. No obstante, es menos aconsejable si es para hacer regalos sin logo ya que este deja identificar el objeto con la marca que lo entrega. Así, si bien este detalle se utilice y sea perceptible por terceras personas se va a perder el efecto de publicidad que se podría producir.

¿Cuáles son vuestras condiciones de envío?

Los punteros láser con logo tienen un tiempo de entrega estimado de seis días laborables (puede cambiar dependiendo del modelo escogido). Esto corresponde a nuestro servicio estándar, el que es gratis para la península. Cuando escojas color, marcaje y cantidad, en la parte derecha, vas a poder ver cuál es el plazo. Este debe contarse desde el instante en que se apruebe claramente la muestra virtual que se mandará del artículo. No obstante, si quieres que el pedido llegue ya antes, disponemos de un servicio de transporte exprés. Para poder informarte sobre esta opción alternativa o sobre todo lo que precises sobre merchandising o el propio pedido, envíanos un e mail o llámanos: nuestro equipo va a estar encantado de atenderte y aconsejarte.

Filtrar por

Precio
0 1
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.