Alcoholímetros digitales y medidores de alcohol personalizados

Alcoholímetros digitales y medidores de alcohol personalizados

Los alcoholímetros digitales se presentan como una herramienta de gran utilidad a la hora de prevenir accidentes. Esto es así, puesto que con ellos podremos medir nuestro alcohol en sangre. Con este dato se podrá saber si el conductor está en condiciones para conducir y si este supera la tasa de alcoholemia. Así que si lo que buscas es proteger a tus clientes de tener accidentes viales, no lo dudes y obsequiarles con nuestro alcoholímetro digital personalizable.

Filtrar por
Filtrar

Alcoholímetros digitales personalizados

El regalo que estás buscando para proteger a tus clientes y empleados aquí tienes la solución

Como dice el dicho, es mejor prevenir que curar, es por eso que para prevenir accidentes de tráfico provocados por el consumo de alcohol desde Goodie ponemos nuestro granito de arena y ofrecemos este modelo de alcoholímetro para que puedas saber por tu cuenta si estás o no en condiciones para conducir.

El alcoholímetro digital una herramienta para todo los conductores

Nuestro alcoholímetro digital personalizable va dirigido a todos aquellos que utilicen vehículos, puesto que todos ellos son susceptibles a tener accidentes, es por ello que con el alcoholímetro se podrán reducir las probabilidades.

Pero si tu empresa es una que opera dentro del sector automovilístico o del sector de transportes, este complemento puede resultar de gran utilidad tanto como para tus clientes como empleados.

El alcoholímetro diseñado y pensado para tenerlo donde quieras

En Goodie nos hemos decantado por tener solo un modelo de alcoholímetro digital. Este contiene todo lo necesario para que tenga un uso sencillo. El alcoholímetro incluye una pantalla LCD donde se podrá ver el resultado aproximado de la prueba de alcoholemia. A su vez, este incluye una cinta para colgarlo, lo que sumado a su reducido tamaño lo hacen perfecto para llevarlo y guardarlo en cualquier lugar.

En cuanto a los materiales, nos hemos decantado por un modelo blanco, fabricado en plástico. Esto hará que el alcoholímetro sea más resistente a los golpes.

Personaliza tu alcoholímetro a tu gusto para que transmitas quien eres

En cuanto a la personalización de los alcoholímetros, estos disponen de un amplio espacio en blanco, para que allí puedas imprimir el diseño que más te guste. En él podrás imprimir tanto el logo de tu empresa o un pequeño eslogan de la misma.

Con el personalizado lograrás diferenciarte y tener un producto único, con el que podrás transmitir tus valores y mensajes.

Preguntas frecuentes sobre alcoholímetros digitales

¿De qué manera se puede diseñar el alcoholímetro digital personalizable?

Para diseñar tu alcoholímetro digital personalizable solo deberás enviarnos el diseño que quieras que añadamos, esto se debe a que solo encontrarás un modelo de alcoholímetro.

Una vez recibamos el diseño, lo que haremos será un montaje fotográfico gratuito y te lo enviaremos. Con este fotomontaje podrás ver el producto con tu diseño, así podrás añadir algún último retoque. Y una vez recibido el visto bueno, procederemos a la producción.

¿Qué técnica de impresión utilizáis para los alcoholímetros personalizados?

Para nuestro modelo de alcoholímetro personalizable nos hemos decantado por utilizar la tampografía, técnica de impresión joven pero de gran eficacia, la cual consiste en utilizar una plancha para plasmar los diferentes diseños directamente al alcoholímetro.

En este producto utilizamos específicamente la tampografía puesto al diseño del alcoholímetro, ya que tiene una gran área de impresión.

¿Puedo solicitar alcoholímetros sin personalizar?

La respuesta es corta: . Si lo que buscas son alcoholímetros digitales con su diseño estándar sin ningún logo, aquí podrás solicitarlas. Si te decantas por esta opción podrás lograr reducir los plazos de envío, puesto que no se tendrá que pasar por ningún proceso de personalización.

¿De qué otros regalos para el coche disponéis?

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes artículos pensados exclusivamente para el coche o cualquier vehículo, es por eso que si estos alcoholímetros personalizables no te acaban de convencer, tendrás más opciones de regalo como ambientadores para el coche o sujeta móviles personalizados.

¿Puedo adquirir alcoholímetros al por menor?¿O solo vendéis productos al por mayor?

En Goodie podrás adquirir desde 1 hasta todas las unidades que necesites. Pero aunque compres al por menor mantendrás siempre las mismas ventajas de compra. Pero a la hora de adquirir productos que a mayor pedido nos hagas, mejor precio final podremos ofrecerte.

Pero si, por el contrario, necesitas adquirir productos para el coche al por mayor, debes saber que en Goodie disponemos del coste mínimo garantizado. Al momento de la compra disponemos de un stock real y no solo eso, sino que además disponemos de envíos urgentes.

¿De cuanto es el plazo de envío?

Por norma general, el tiempo de entrega de los rascadores de hielo publicitarios es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis a partir de 100€, tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to wishlist
Product added to compare.