Mochilas personalizadas

Mochilas personalizadas

Estas mochilas personalizadas son un gran regalo promocional para hacer a tus clientes con el objetivo de que se queden contentos y estén agradecidos de trabajar en tu empresa.

Este producto es muy utilizado en el día a día ja que es muy práctico para llevar lo necesario en el trabajo como de excursión con la familia. No pienses más y compra estas mochilas para promocionar de manera original tu empresa.

Filtrar por

Price
0 191
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Regala felicidad con estas mochilas

Regalar mochilas personalizadas es un triunfo asegurado. Además no regalarás una mochila cualquiera, sino que aumentarás la fidelidad con tus clientes gracias a la personalización de ellas. Para llevarlas a tu terreno, lo puedes realizar con diferentes técnicas.

Infinidad de técnicas de personalización

Dependiendo del material que escojas, te recomendaremos una técnica u otra. Tus clientes van a quedar asombrados con estas mochilas personalizadas promocionales. No esperes más a tener la tuya y cualquier duda nuestra atención al cliente te ayudará en todo lo necesario.

Disponemos de muchas telas diferentes

Actualmente, puedes encontrar en nuestra página web una gran cantidad de telas diferentes para tus mochilas personalizadas. Los materiales más destacados son el poliéster, el nylon, el non-wemen o el algodón. Dependiendo de los gustos de tus clientes, elige más original o innovadora. Estarás creando un vínculo entre el cliente y tu.

Vender a por mayor

Según el presupuesto que disponéis y la cantidad de clientes en los que os vais a dirigir se puede calcular lo que se gasta por cada unidad. Enlazando este número a la cantidad que quieres transmitir a tus clientes puedes ver si te interesa regalar estos productos promocionales o es mejor mirar otros productos que sean más eficaces para tu propio beneficio.

Conoce a tu cliente

En la web podrás encontrar toda nuestra sección de mochilas publicitarias que se adaptan a tu target y que te permiten darle una gran utilidad. Has de pensar en los gustos de tu cliente, a todo el mundo le puede venir bien tener mochilas de moda cerca, pero no a todos el mismo modelo.

Conociendo a tus clientes llegando al éxito promocional

Según el conocimiento de tu público, sabrás si les van a venir mejor nuestras mochilas para viajar u otras más urbanas. Ofrecemos desde modelos vintage o casual a más formales y elegantes. Todas ellas de forma cuadrada y con asas que llevan tanto chicos como chicas jóvenes.

Preguntas frecuentes sobre Mochilas personalizadas para empresas

¿De qué materiales están fabricadas las mochilas personalizadas?

Tenemos diferentes telas para las mochilas personalizadas. Elige la que más de adecue a tu cliente añadiendo el logotipo de tu empresa. Sin embargo, dependiendo del logo que quieras incorporar, te recomendamos una u otra. Si tienes alguna pregunta más sobre los materiales, contacta con nosotros para que te podamos ayudar lo antes posible.

¿Qué modelos de mochilas personalizadas tenéis?

Cada día vamos refrescando el stock de todos los productos. Entrando en nuestra página web, verás cuales están en venta actualmente. No obstante, tenemos a su disposición mucha variedad; mochilas deportivas, escolares, para el portátil, con nevera incluida, entre otros.

¿Con qué técnicas personalizáis las mochilas para publicidad?

Dependiendo del material del producto que selecciones, te recomendaremos un tipo de marcaje u otro. La serigrafía es una técnica muy común cuando el diseño no tiene muchos colores. En el caso de que tenga colores, la opción ideal es la sublimación o el transfer. No obstante, si estás buscando un acabado elegante, el bordado es ideal para dejar sin palabras a tus clientes.

¿Cuándo es el momento perfecto para regalar mochilas personalizadas?

El mejor momento para regalar estas mochilas son en ferias congresos y eventos deportivos. Tus clientes siempre te van a llevar consigo y, al mismo tiempo, estarán haciendo publicidad de tu marca sin que ellos se den cuenta.

¿Cual es el plazo de entrega para las mochilas personalizadas?

Dependiendo de cuantas unidades de mochilas personalizadas compres, el plazo de entrega variará y además hasta una cierta unidad podrás conseguir descuento que te ofrecemos en nuestra web.

¿Por qué regalar mochilas con logo?

Muchas son las empresas, colegios, universidades y ONGs que incluyen en su merchandising mochilas con su logotipo o mensaje. Es por ello que en nuestra colección de regalos publicitarios puedes encontrar desde modelos tradicionales a modelos de más alta calidad para sorprender a tus clientes en ferias o congresos.

Product added to wishlist
Product added to compare.