Mochilas personalizadas

Mochilas personalizadas

Mochilas personalizadas para empresas

¿Cuándo es el mejor momento para regalar mochilas de publicidad?

Regalar mochilas personalizas es un triunfo asegurado. Además no regalarás una mochila cualquiera, sino que aumentarás la fidelidad con tus clientes gracias a la personalización de ellas. Para llevarlas a tu terreno, lo puedes realizar con diferentes técnicas. Dependiendo del material que escojas, te recomendaremos una técnica u otra. Actualmente, las más populares es la serigrafia y la sublimidad. Normalmente, cuando el estampado dispone de varios colores, es recomendable decantarse por la serigrafía. Tus clientes van a quedar asombrados con estas mochilas personalizadas promocionales.

Disponemos de muchas telas diferentes.

Actualmente, puedes encontrar en nuestra página web una gran cantidad de telas diferentes para tus mochilas personalizadas. Los materiales más destacados son el poliéster, el nylon, el non-wemen o el algodón. Dependiendo de los gustos de tus clientes, elije más original o innovadora. Estarás creando un vínculo entre el cliente y tu.

Preguntas frecuentes sobre Mochilas personalizadas para empresas

¿De qué materiales están fabricadas las mochilas personalizadas?

Tenemos diferentes telas para las mochilas personalizadas. Elije la que más de adecue a tu cliente añadiendo el logotipo de tu empresa. Sim embargo, dependiendo del logo que quieras incorporar, te recomendamos una u otra. Si tienes alguna pregunta más sobre los materiales, contacta con nosotros para que te podamos ayudar lo antes posible.

¿Qué modelos de mochilas personalizadas tenéis?

Cada día vamos refrescando el stock de todos los productos. Entrando en nuestra página web verás con que están en venta actualmente. No obstante, tenemos a su disposición mucha variedad; mochilas deportivas, escolares, para el portátil, con nevera incluida, entre otros.

¿Con qué técnicas personalizáis las mochilas para publicidad?

Dependiendo del material del producto que selecciones, te recomendaremos un tipo de marcaje u otro. La serigrafia es una técnica muy común cuando el diseño no tiene muchos colores. En el caso de que tenga colores, la opción ideal es la sublimación o el transfer. No obstante, si estás buscando un acabado elegante, el bordado es ideal para dejar sin palabras a tus clientes.

¿Cuándo es el momento perfecto para regalar mochilas personalizadas?

Las mochilas personalizadas siempre son un acierto gracias a que son económicas y útiles. El mejor momento para regalar estas mochilas son en ferias congresos y eventos deportivos. Tus clientes siempre te van a llevar consigo y, al mismo tiempo, estarán haciendo publicidad de tu marca sin que ellos se den cuenta.

Filtrar por

Precio
0 176
Color
more... less
Material
more... less
Categorías
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.