Chapas personalizadas con nombre y pines personalizados metálicos

Chapas personalizadas con nombre y pines personalizados metálicos

Conocidos como uno de los regalos publicitarios más clásicos, los pins y las chapas siguen siendo detalles con una inversión económica muy baja, mientras mantienen la originalidad de siempre. Los pins y chapas son un regalo ideal, puesto que sirven para todos tus clientes. Y aquí en Goodie podrás crear tus pins personalizados rápidamente y de forma eficaz.

Filtrar por

Price
0 1
Color
more... less
Material
more... less
Filter

El regalo publicitario por excelencia son las chapas y pins personalizados

Cuando uno piensa en regalos publicitarios, más temprano que tarde se te vienen a la cabeza las chapas personalizadas. Pues estas ya son un clásico dentro del mundo del merchandising.

Pero aunque pasen los años, siguen cumpliendo a la perfección su función, la de dar más presencia y visibilidad a tu marca. Así que si lo que buscas es promocionar tu empresa de una forma rápida y sencilla, estos son tus regalos perfectos.

Las chapas son ideales para cualquier momento del año gracias a su personalización ilimitada.

Las chapas personalizadas no están pensadas para una ocasión en concreto, sino que son ideales en cualquier momento, ya que las puedes personalizar según la temática del momento, ya sea navidad o Halloween. Aunque también son muy útiles en congresos o eventos corporativos.

Con ellas lograrás ofrecer detalles bonitos y originales, llegando a ser una de las formas más simples y eficaces para lograr que la imagen de tu marca llegue al siguiente nivel.

No dudes en visitarnos y descubrirás lo fácil que es personalizar las chapas, solo deberás enviarnos el diseño, nosotros nos encargamos del resto. Y además te ayudaremos en lo que necesites para sacarte de preocupaciones. Así que, no lo dudes más y empieza tu próxima campaña de publicidad con estas chapas de calidad.

Chapas personalizadas con un gran uso publicitario

Si lo que buscas es un regalo publicitario económico, con las chapas darás en el clavo. Debido a que con ellas podrás ganar visibilidad de marca por un precio casi nulo.

Gracias a su gran repercusión, fue hace unos años estuvieron muy de moda por lo que respecta al mundo del merchandising. Esto se debe a que la gente utilizaba para decorar tanto sus prendas de vestir o mochilas y bolsos.

Si al final te decantas por promocionarte con chapas personalizadas, deberás saber que nosotros nos encargaremos de que estas tengan tanto la forma como el estilo que has deseado.

Chapas promocionales para promover tu marca como se ha hecho toda la vida

Los productos publicitarios son utilizados por todo tipo de personas. Las chapas y pines baratos suelen generar un gran uso, de ahí que tu marca se quede en la memoria de quienes los reciban.

Estos regalos publicitarios están pensados para ser usados por cualquier persona. Pese a su precio módico, las chapas personalizadas son de gran uso para lograr quedarte en la mente de tu consumidor y ser el top of mind.

Pese a ser un regalo más clásico que innovador, estas siguen siendo eficaces. Así que seguir con lo clásico es una buena opción si lo que buscas son resultados.

Tamaño y personalización de las chapas publicitarias

Pese a la poca variedad de chapas, podrás lograr tener el modelo que tú logres imaginar. Es por eso que a la hora de elegir el modelo solo deberás tener el tamaño de estas. Ya que tenemos un modelo de 4,4 centímetros de diámetro o uno mayor de 5,8 centímetros.

Preguntas frecuentes sobre pins y chapas publicitarios

¿Por qué se venden estas chapas y pins personalizados?

Es sabido que el merchandising es un mundo con dimensiones casi infinitas y productos revolucionarios. Pero con todo esto no se deben olvidar los regalos publicitarios de toda la vida, ya que estos siguen cumpliendo muy bien su función, que es la de dar a conocer tu marca. Esto además hará que tu imagen de marca se vea muy reforzada.

¿Qué tipo de chapas personalizadas vendéis?

Como habrás podido ver en nuestra web verás solo dos modelos diferentes de chapas. La diferencia entre estas es su tamaño, que varía. Pero que esto no te asuste, puesto que pese solo a tener dos modelos, no dudes que podrás crear tus chapas y hacerlas únicas en el mundo, ya que estampamos tus diseños en ellas.

¿Cómo personalizáis las chapas y los pines?

Para crear tu chapa publicitaria, desde Goodie te permitimos estampar tú logo o cualquier imagen a todo color en ella. Esto lo haremos utilizando técnicas de impresión especiales para chapas. Logrando así una gran visibilidad de marca, debido a que ya sea el logotipo o la imagen de tu marca sea perfectamente visible.

¿De qué materiales están hechas las chapas y los pins personalizados?

Para lograr que las chapas duren a lo largo de los años, para su fabricación nos hemos decantado por hacerlas en metal, ya que serán más resistentes a todo. A su vez, las chapas vienen con el imperdible para que como el nombre indica, una vez fijadas, estas no se suelten.

¿Vendéis chapas al por menor?¿O solo al por mayor?

Efectivamente, desde Goodie gracias a nuestra infraestructura y experiencia en el sector de merchandising, logramos vender tanto al por mayor como al por menor. Pero el caso de las chapas personalizadas es un tanto peculiar, debido a que el pedido mínimo es de 25 unidades.

Dicho esto, también puedes adquirir chapas al por mayor, puesto que a mayor pedido nos hagas, mejor precio podemos ofrecerte.

¿De cuanto es el plazo de envío?

Por norma general, el tiempo de entrega de las chapas personalizados es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis a partir de 100€, tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to wishlist
Product added to compare.