Pulseras para eventos personalizadas

Pulseras para eventos personalizadas

Filtrar por

Price
0 1
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Pulseras

Regalos Publicitarios

Compra online pulseras de papel Tyvek personalizadas al por mayor con el mejor precio

Cualquiera diría que son pulseras de papel personalizadas, hasta que intentas romperlas, entonces te das cuenta de que es un papel de tyvek, unas fibras de polietileno de alta densidad hiladas con flash, un material sintético muy resistente e ideal para utilizar como brazaletes de entrada en eventos. Los tenemos en bastantes colores diferentes, para que puedan utilizarse según zonas o días. También se usan bastante otros modelos de vinilo con cierre de seguridad tipo corchete, que una vez colocado ya no se puede quitar sin romperlo.

¿Por qué están tan de moda las pulseras de festivales personalizadas?

Como hemos adelantado, la utilidad que aportan este tipo de pulseras de eventos personalizadas es tan amplia que son casi imprescindibles en todo tipo de fiestas. Por un lado, ayudan al control de ingreso a las diferentes partes del lugar de celebración, gracias a la variedad de colores. Como por ejemplo la zona VIP, o las gradas, y también para clasificar los distintos abonos de 1 día o más fechas. Si lo que buscas son otro tipo de modelos de quita y pon, que se usan más como detalle promocional, entra en pulseras personalizadas.

Preguntas frecuentes sobre Pulseras




¿De qué materiales son vuestras pulseras para eventos personalizadas?

Tenemos pulseras para acontecimientos hechas de diferentes materiales. Las clásicas pulseras de algodón, ideales para festivales en tanto que aparte de servirte para controlar la entrada y salida, puede ser un recuerdo que acompañará a tu público a lo largo de un largo periodo de tiempo. Asimismo tenemos pulseras de papel Tyvek, perfectas sobre todo para fiestas y pubs, además de servir como pulseras para el Vip de tu disco. Las pulseras de PVC son la mejor opción alternativa para acontecimientos acuáticos, en tanto que se pueden empapar.

¿Con qué técnicas de marcaje personalizamos vuestras pulseras para fiestas?

Si deseas una pulsera para festivales con un diseño audaz y colores vivos, la sublimación es tu técnica, ya que este método de marcaje deja estampar diseños a todo color. En cambio, si sencillamente deseas poner tu logotipo de una manera sencilla la opción que te invitamos a es la serigrafía. Las pulseras impresas son la manera idónea para que tu público te lo recuerde.

Product added to wishlist
Product added to compare.