Bandolera personalizadas para hombre y mujer

Bandolera personalizadas para hombre y mujer

Estas bandoleras personalizadas son la solución más práctica para que tus clientes lleven aquello imprescindible durante su día a día. Goodie te ofrece diferentes tamaños y modelos para que elijas el que más se ajuste a tus cliente. Además, puedes personalizar las bandoleras añadiendo en logo de tu empresa consiguiendo más visibilidad de tu marca.

Filtrar por

Price
0 105
Color
more... less
Material
more... less
Filter

En muchas ocasiones pensamos que llevar una mochila cualquiera significa llevar mucho peso y es por eso por lo que en Goodie te ofrecemos este producto promocional para cargar las cosas que necesites en tu día a día.

Preguntas frecuentes

¿Por qué se venden estas bandoleras personalizadas?

Las bandoleras personalizadas dan la oportunidad de que tu marca se vea en cualquier parte, ya que va donde vaya su propietario.

¿Qué tipo de bandoleras personalizadas ofrecéis?

En nuestra página web podrás encontrar muchos modelos de bandolera para que escojas según el tamaño o estilo que se acerque más a los gustos de tu cliente.

¿Cómo personalizáis las bandoleras?

Nosotros te presentamos muchas técnicas de impresión, todas ellas esenciales para plasmar el logo que más te guste en la bandolera para que tu empresa se vea más visible.

¿Qué ventajas tiene comprar este producto personalizado?

Estas bandoleras son como mochilas, pero más pequeñas y eso quiere decir que son cómodas para llevar las cosas necesarias dentro. Es una solución para aquellas personas que quieren ir sin peso al trabajo y sin preocuparse de nada.

Product added to wishlist
Product added to compare.