Artículos y accesorios personalizados para fitness, yoga y gimnasio

Artículos y accesorios personalizados para fitness, yoga y gimnasio

Sabemos que el deporte es un aspecto clave en nuestro día a día, una forma para mantenernos en forma, para relajarnos y disfrutar de una vida plena y sana.

Ayuda a fomentar esta idea entre tu público tan solo regalando accesorios personalizables para hacer yoga y gimnasia.

Filtrar por

Price
0 45
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Fitness y yoga

Para cualquier tipo de ejercicio

En Goodie sabemos lo amplío que es el mundo del fitness y la gran cantidad de ejercicios que se pueden hacer, por eso ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia selección de artículos personalizables.

Desde las básicas esterillas de goma hasta diferentes sets de fitness. En nuestra web encontrará todo tipo de productos personalizablescon tu logo, para que tus clientes puedan llevar una vida más sana.

Preguntas frecuentes:

¿Qué artículos vendemos?

Desde Goodie abarcamos un amplio abanico de artículos relacionados con el mundo de la gimnasia y el fitness. Tenemos desde esterillas, bolas de pilates, gomas elásticas hasta sets de fitness, todos ellos personalizables.

¿Cómo puedo personalizar los artículos?

La personalización de los artículos puede variar, pero principalmente se puede personalizar el packaging, poniendo tu logo en las bolsas donde encontramos las esterillas o las gomas. Pero también es posible personalizar el artículo en sí, como las gomas o los bloques de yoga.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas , para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.