Bidones de ciclismo personalizados

Bidones de ciclismo personalizados

No hay mejor regalo promocional para los amantes del ciclismo que una botella de bicicleta personalizada para permanecer constantemente hidratado y disfrutar del momento. Estos bidones de ciclismo personalizados permiten beber agua y bebidas isotónicas cómodamente durante entrenamientos y competiciones, ideal para tu presumir de tu marca, la cual recibirá numerosos impactos publicitarios durante el día y a un bajo coste. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo, no te vas arrepentir!

Filtrar por

Price
1 20
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Comodidad, utilidad. Características de tener estos bidones de ciclismo

Los amantes del ciclismo podrán tomar agua o bien bebidas isotónicas con comodidad y rapidez durante sus trayectos de entrenamiento o durante las competiciones. Los bidones personalizados no sólo lo hacen posible, sino que se adatan a muchos soportes como los de las bicicletas, y hacen que su uso sea de lo más cómodo y sencillo. Además, si personalizas tus bidones tu marca recibirá una gran cantidad de impactos publicitarios ya que este producto va a ser visual todo el rato y por un montón de gente. Hay que añadir a todo esto, que podrás hacer una buena publicidad a un muy bajo coste.

Clientes amantes del deporte, no dudes y compra bidones de ciclismo personalizados

Si hay unos regalos promocionales que pueden agradecer los aficionados a la bici, estos son los bidones de ciclismo personalizados. Cuando pedaleas sobre la bicicleta necesitas alimentarte e hidratarte constantemente, por ello siempre que sales a rodar conviene llevar uno de nuestros bidones de agua en la porta bidones que se coloca en el tubo diagonal del cuadro.

Los amantes de las dos ruedas podrán beber agua o bebidas isotónicas cómodamente durante sus trayectos de entrenamiento o durante las competiciones, donde tu marca recibirá una gran cantidad de impactos publicitarios.

Ocasiones ideales para regalar estos bidones de ciclismo

Si estás pensado en hacer un evento deportivo los bidones de agua son el complemento ideal. Serán el obsequio perfecto con el que dar a conocer a tu marca, ayudándote a potenciar la marca de tu empresa. Así, cuando los participantes los usen en otras ocasiones, se generará mucha visibilidad del logotipo. Finalmente, hay que destacar que muchos modelos cuentan con un precio económico, por lo que se adaptarán a distintos presupuestos.

Los bidones ciclismo se adaptan a muchas circunstancias

Este tipo de recipientes destacan por dos características muy concretas: en primer lugar, son muy económicos, por lo que es posible contar con una gran cantidad de estos para llegar a un amplio público objetivo. En segundo lugar, tienen un aspecto deportivo, por lo que encajan en empresas y eventos relacionados con el ciclismo, ejercicio físico, gimnasios, actividades al aire libre...

Preguntas frecuentes sobre bidones ciclismo personalizados

¿De qué manera personalizáis los bidones de agua para ciclismo?

Existen numerosas técnicas que se pueden aplicar a estos artículos promocionales, en dependencia del modelo va a existir una que se adecue más que otra. Uno de los métodos más empleados y comunes es la serigrafía pues te dejará grabar el logotipo de tu empresa en el bidón de agua hasta en 4 colores. Ofrece un acabado atrayente que hará resaltar tu diseño.

¿Qué capacidad tienen vuestros bidones adaptados?

La capacidad de cada botella de agua para ciclismo depende del modelo. En nuestro catálogo encontrarás diferentes opciones que van desde los 500ml a los 750ml. Lo que las convierte en la opción mejor para hidratarse y refrescarse durante el ejercicio. Aparte de su capacidad, también podrás encontrar modelos con diferentes formas. Con lo que seguro que hallas el obsequio que más se adapte a tu público.

¿Por qué razón agasajar bidones de ciclismo adaptados?

Si estás pensado en hacer un evento deportivo los bidones de agua son el complemento ideal. Serán el obsequio perfecto con el que dar a conocer a tu marca, ayudándote a potenciar la marca de tu empresa. Además de esto, si tu público es amante del deporte este complemento les dejará estar hidratados mientras hacen su ejercicio deportivo, de esta manera sea mientras que efectúan una ruta con su bici o bien en el gimnasio.

¿Por qué hacer bidones de ciclismo personalizados?

En determinados deportes es muy complicado acceder a la botella de agua, abrir el tapón, beber y volverla a colocar en su sitio. Es por ello que muchos deportistas consiguen sus propios bidones bicicleta personalizados, ya que necesitan beber agua en el menor tiempo posible. Los bidones bici personalizados no sólo lo hacen posible, sino que se adatan a muchos soportes como los de las bicicletas, y hacen que su uso sea de lo más cómo y sencillo. 

Product added to wishlist
Product added to compare.