Bidones de ciclismo personalizados

Bidones de ciclismo personalizados

No hay mejor regalo promocional para los amantes del ciclismo que una botella de bicicleta personalizada para permanecer constantemente hidratado y disfrutar del momento. Estos bidones de ciclismo personalizados permiten beber agua y bebidas isotónicas cómodamente durante entrenamientos y competiciones, ideal para tu presumir de tu marca, la cual recibirá numerosos impactos publicitarios durante el día y a un bajo coste. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo, no te vas arrepentir!

Bidones ciclismo

Los amantes de las 2 ruedas podrán tomar agua o bien bebidas isotónicas con comodidad durante sus trayectos de entrenamiento o durante las competiciones, donde tu marca recibirá una gran cantidad de impactos publicitarios a bajo coste.

Preguntas frecuentes sobre Bidones ciclismo

¿De qué manera personalizáis los bidones de agua para ciclismo?

Existen numerosas técnicas que se pueden aplicar a estos artículos promocionales, en dependencia del modelo va a existir una que se adecue más que otra. Uno de los métodos más empleados y comunes es la serigrafía pues te dejará grabar el logotipo de tu empresa en el bidón de agua hasta en 4 colores. Ofrece un acabado atrayente que hará resaltar tu diseño.

¿Qué capacidad tienen vuestros bidones adaptados?

La capacidad de cada botella de agua para ciclismo depende del modelo. En nuestro catálogo encontrarás diferentes opciones alternativas que van desde los 500ml a los 750ml. Lo que las convierte en la opción mejor para hidratarse y refrescarse durante el ejercicio. Aparte de su capacidad, también podrás encontrar modelos con diferentes formas. Con lo que seguro que hallas el obsequio que más se adapte a tu público.

¿Por qué razón agasajar bidones de ciclismo adaptados?

Si estás pensado en hacer un evento deportivo los bidones de agua son el complemento ideal. Serán el obsequio perfecto con el que dar a conocer a tu marca, ayudándote a potenciar la marca de tu empresa. Además de esto, si tu público es amante del deporte este complemento les dejará estar hidratados mientras hacen su ejercicio deportivo, de esta manera sea mientras que efectúan una ruta con su bici o bien en el gimnasio.

Filtrar por

Precio
1 20
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.