Llaveros metálicos personalizados y llaveros de acero inoxidable

Llaveros metálicos personalizados y llaveros de acero inoxidable

Filtrar por

Price
0 3
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Llaveros metálicos

Preguntas frecuentes sobre Llaveros metálicos

¿Por qué razón obsequiar llaveros metálicos?

Por el hecho de que es un objeto muy recurrente que todos empleamos para no perder las llaves. Tus clientes del servicio se van a sentir más cerca de tu marca en tanto que van a estar habituados a verla en su día tras día. Si la personalización de tu llavero de acero inoxidable está bien pensada, se transformará en un obsequio para siempre.

¿Qué técnicas acostumbráis a emplear para grabar llaveros de metal?

Para personalizar los llaveros de acero acostumbramos a aconsejar el láser, que tanto por su coste como por la calidad del grabado son 2 razones que hacen de esta técnica la más ideal para esta clase de producto promocional, aparte de ser idónea para conseguir una buena definición del diseño.

¿En qué momento es el mejor instante para obsequiar llaveros metálicos adaptados?

Es un obsequio con gran utilidad en la vida diaria, con lo que no hay un único momento para poder obsequiarlo. Podemos destacar que en las ferias es una buena ocasión, en tanto que te van a ayudar a hacerte conocer y fortalecer tu imagen de marca. Además son una buena opción para bodas, bautizos y comuniones, un regalo con el que no vas a fallar y tus invitados recordarán esa fecha tan señalada.

¿Qué técnicas utilizáis para personalizar llaveros metálicos?

Para los llaveros de metal, tanto si son de acero, aluminio o bien de cualquier otro material, disponemos de varias técnicas para poder poner el logo pero, esta vez, queremos mentar 2 en concreto. Primero, está la tampografía, una de las más asequibles y que permitirá contar con un número superior de unidades a un costo más bajo, y que deja poder poner el diseño en uno o bien múltiples colores, en dependencia del modelo escogido. Por tanto, es la alternativa perfecta si se tiene una imagen algo colorida y que deba resaltar. Por ese motivo, acostumbramos a recomendar la segunda técnica: el grabado a láser. Esta alternativa es ideal pues no solo es considerablemente más difícil de estropear que la anterior sino más bien, asimismo, por el hecho de que consigue un acabado estético atractivísimo. La podemos utilizar en materiales metálicos, madera y otras superficies compatibles. Frecuentemente, es la más empleada en este tipo de productos.

¿Para qué exactamente empresas se aconsejan los llaveros de metal promocionales?

El gran abanico de modelos de que disponemos en nuestra tienda en línea deja amoldarnos a todo género de compañías. Por una parte, disponemos de llaveros promocionales en forma de casa o bien de llave, ideales para inmobiliarias que deseen dar las llaves de la futura residencia a sus nuevos inquilinos con un detalle original. Entonces, están los concesionarios, que acostumbran a grabar en estos complementos el nombre del mismo, la dirección o bien el teléfono para rememorar dónde se adquirió el vehículo. Después, podemos hallar empresas relacionadas con el campo de las ventas al por menor, entregando llaveros con moneda para cuando los clientes del servicio hagan sus compras frecuentes. Y, normalmente, encontraremos en esta sección a cualquier organización que desee hacer un obsequio durable y muy elegante por el aspecto que tienen estos llaveros metálicos promocionales. Te invitamos asimismo a que explores otras secciones, como la de flotantes, de madera...

¿Cuáles son los beneficios de adquirir en Goodie?

Aparte de las condiciones de envío, de las que vamos a hablar en la siguiente pregunta, en nuestra tienda encontrarás una gama muy variada de regalos de empresa, incluyendo los llaveros de metal corporativos, que de forma fácil se amoldan a todo género de preferencias y públicos para hacer un detalle (tanto si son clientes como asistentes a un evento o empleados). Disponemos de descuentos por cantidad que son más altos con volúmenes más grandes de adquiere, facilitando de esta manera la optimización del presupuesto. Las técnicas de personalización de llaveros son de calidad y servirán para lograr el resultado deseado. Mandamos una muestra virtual en veinticuatro horas si se nos facilita el diseño, pudiendo tener una idea de cómo va a quedar el logotipo en el artículo. También, nuestro equipo de atención al usuario va a estar encantado de asistirte tanto en el proceso de compra como después, resolviendo las posibles incidencias surgidas.

¿Cuáles son vuestras condiciones de envío?

Frecuentemente, el merchandising personalizado de la página web tarda entre siete y 10 días laborables en ser entregado (plazo a contar desde el instante en que se confirme claramente la muestra gráfica) pero existen algunos productos en los que este tiempo es de 6 a ocho días, de cinco a siete, de diez a 15... Dependiendo de cuál sea la elección. En la parte derecha de la ficha del artículo va a salir la estimación una vez elegido el color, marcaje y cantidad. Si el llavero se escoge sin logotipo este tiempo se va a ver reducido pero, si se toma esta elección por una necesidad de entrega veloz se estarán perdiendo los beneficios promocionales y de promoción asociadas a que el producto tenga el logotipo de la compañía. Por esta razón, disponemos de un servicio de transporte exprés para reducir estos plazos. Para poder contar con él vas a deber escribirnos o bien llamarnos previamente: te informaremos sobre todo lo relacionado respecto a esta opción.

Product added to wishlist
Product added to compare.