Accesorios y abalorios de bisutería personalizados

Accesorios y abalorios de bisutería personalizados

Es normal pensar que regalar bisutería personalizada es difícil de lograr, pero la realidad es todo lo contrario a lo que crees. Con Goodie personalizar todo tipo de bisutería es fácil y puedes hacerlo como más te guste. No tenemos duda que tus clientes van a quedar más que sorprendidos con tu bisutería personalizada.

Filtrar por

Price
0 10
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Accesorios y abalorios de bisutería personalizados

Sorprende a tus clientes con bisutería personalizada de alta calidad

La bisutería es un regalo muy valorado por los clientes, ya que son complementos de uso diario que hacen que las personas se sientan mejor con ellas mismas al verse mejor. Son un regalo que seguro será muy bien recibido, si el público al que te quieres dirigir es femenino, pues de normal suelen llevar este tipo de complementos.

La bisutería te ayudará a crear un vínculo más próximo con tus clientes, ya que las joyas se suelen recibir con mucha ilusión, generando un buen recuerdo del cliente hacia tu marca.

Nos unimos con las mejores marcas para ofrecerte un producto único y especial

Para poder ofrecer los mejores productos de bisutería posibles colaboramos con marcas muy conocidas dentro del mercado. Estas son Markas by Swarovski, Agatha Ruiz de la Prada y Antonio Miro entre otros.

De la mano con estas marcas ofrecemos diferentes modelos de bisutería abarcando, diferentes modelos de pulseras, anillos, pendientes y anillos. Todos los productos mencionados son personalizables para que puedas poner tu logo.

Regala bisutería personalizada para darte a conocer mejor

La bisutería es una excelente forma de dar a conocer tu marca, esto se debe a que al tener un uso diario, tus clientes la exhibirán y esto puede dar pie a que la gente pregunte de donde es el anillo o el pendiente.

A su vez, al ser un detalle tan valorado ayudará a fortalecer el vínculo entre empresa y cliente, facilitando así que el cliente nos sea más fieles.

Preguntas frecuentes sobre Accesorios y abalorios de bisutería personalizados

¿Qué tipos de bisutería tenéis?

En Goodie ofrecemos diferentes modelos de bisutería personalizable, tenemos diferentes conjuntos de pendientes, collares y pulseras. Otro elemento que ofrecemos están los anillos y para complementar contamos con porta anillos para guardarlos, a la vez hay disponibles diferentes joyeros personalizables.

¿Los materiales disponibles de bisutería cuáles son?

Nuestra bisutería está fabricada principalmente en diferentes metales, cuya calidad es muy alta, haciendo que la bisutería dure muchos años en perfecto estado.

¿Cómo diseñar bisutería promocional?

Diseñar bisutería es mucho más fácil de lo que pensamos. Debes tener en mente el color del producto para que combine a la perfección con tu logo o con aquello con lo que quieras personalizar tu bisutería. Además, debes centrarte en los gustos de tu cliente para así sorprenderle más. Es un regalo con muchas salidas gracias a su gran utilidad.

¿Cuáles son los beneficios de regalar bisutería personalizada?

Regalando bisutería personalizada estarás creando un vínculo especial con el cliente. Además, él te va a llevar consigo día tras día, ya que la bisutería se luce diariamente. Sin darte cuenta, tus clientes estarán haciendo publicidad de tu marca porque te estará llevando por todas partes y mucha gente podrá reconocer tu marca. Regalar bisutería aporta mil beneficios.

¿Puedo comprar bisutería al por menor y al por mayor?

¡Claro! Si deseas comprar bisutería al por menor debes saber que no hay cantidad mínima de compra y que siempre se te van a aplicar las ventajas de compra. Por parte contraria, si te decantas por comprar al por mayor, es importante destacar que hay cantidad mínima requerida. No obstante, si te decantas por esta opción te podemos ofrecer un precio más económico para tu pedido en grandes cantidades. Si te ha quedado alguna duda, contacta con nosotros para que te la podamos resolver.

¿Cuándo recibiré la bisutería personalizada?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en los monederos promocionales. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis.

Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.