Tazas térmicas personalizadas

Tazas térmicas personalizadas

Las tazas personalizadas son uno de los artículos publicitarios más valorados por los clientes debido a su comodidad y a lo esencial que es en el día a día en la oficina. Con estas tazas térmicas personalizables te aseguro que no fallarás con el regalo, así que echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra tu taza promocional ideal y a buen precio!

Tazas térmicas

Que no falten en tu viaje las tazas termo de café con mosquetón para llevar en la mochila

En las excursiones o bien salidas a la montaña, estas tazas de viaje adaptadas se hacen indispensables, puesto que merced a los modelos con agarradero de mosquetón, permiten acoplarse al asa de la mochila para un cómodo transporte. Personaliza estas tazas térmicas publicitarias, son ideales para tus clientes más viajeros y excursionistas, así como unos termos personalizados, donde se les hará indispensable hidratarse después de un largo día sin parar.

Preguntas frecuentes sobre Tazas térmicas

¿Para qué sirven las tazas térmicas?

Son un accesorio realmente útil para sostener la bebida, así sea caliente o bien fría, a su temperatura. Su diseño y el material del que están hechas, el acero inoxidable, las hacen bastante cómodas de transportar sin que padezcan ningún daño o bien golpe. Al revés que una taza normal de porcelana, estas son más resistentes y sostienen mejor la temperatura de la bebida transcurrido el tiempo.

¿Cómo se pueden customizar las tazas de viaje adaptadas?

Al estar fabricadas en acero inoxidable, aconsejamos la técnica del láser para asegurar la mayor durabilidad de la personalización. Con el grabado a láser, las tazas termo adaptadas se van a poder emplear en el lavaplatos sin que el diseño se borre y van a mostrar un acabado bien elegante. Para otros materiales como el plástico, aconsejamos asimismo la serigrafía, una técnica que deja estampar un diseño en tinta en uno a 4 colores.

¿Por qué regalar una taza térmica hermética con mi marca?

Es un obsequio realmente útil que, a la inversa de lo que se piensa, no solo sirve para usar en temporadas frías como en otoño o bien invierno. Se puede emplear a lo largo de todo el año, puesto que sostiene la bebida con perfección en su temperatura, así sea fría o bien caliente. Si se personaliza, lograrás llevar tu imagen a la psique de tu público toda vez que usen este producto, transformándose en un regalo ideal para campañas de marketing o bien como una parte de Welcome Paquetes para nuevos empleados.

¿Exactamente en qué temporada es mejor obsequiar tazas térmicas adaptadas?

Las tazas termo dejan llevar de manera cómoda las bebidas (café, infusiones, chocolate...) y preservar la temperatura a lo largo de unas horas. Por ello, se puede pensar que el otoño y el invierno son los periodos más indicados para adquirirlas y, en especial, son ideales como regalos de empresa para navidad. Hay que rememorar que estas asimismo sirven para mantener fría la bebida, con lo que van a tener una función importante en las temporadas calurosas. En consecuencia, no hay un momento más favorezco que otro para estos recipientes: pueden ser un regalo promocional muy práctico para cualquier periodo.

¿Qué es mejor: una taza térmica o una take away?

No hay un recipiente que sea mejor que otro ya que ambos, a pesar de tener usos parecidos, tienen características diferentes, lo cual hace que sean más adecuados para una ocasión u otra. Las tazas take away están pensadas para un consumo más rápido, como puede ser el trayecto hacia el trabajo o la universidad. Los vasos termo, por otra parte, al conservar frías o calientes las bebidas, están pensadas para un consumo que se realice más tarde. En conclusión, te recomendamos estudiar las preferencias de tu público y luego hacer la elección que pueda gustarles más.

¿Se pueden llevar los vasos térmicos impresos en la mochila?

Depende. Tal como puede acontecer con un termo adaptado posiblemente no todas y cada una sean capaces para llevar en la mochila o bien bolso pese a estar concebidas para llevar la bebida más tiempo. En cada ficha de producto vas a poder ver si el modelo tiene una tapa antiderrame o bien antigoteo. De esta forma, vas a ver si es conveniente llevarlas en mano o bien en un posavasos (como puede ser el del vehículo). Y, por descontado, si tienes alguna duda envíanos o bien un email a fin de que nuestro equipo pueda responderte a todas y cada una de las preguntas sobre estos regalos promocionales.

¿Cómo personalizáis los vasos termo?

Disponemos de diferentes técnicas de marcaje para poder incorporar tu logo en los vasos térmicos promocionales. Cuando entres en la página pertinente verás detalladas las opciones alternativas disponibles. Sin embargo, hay que resaltar las siguientes: primero, tanto la tampografía y la serigrafía, las que pueden ir a un lado o bien de manera circular (dependiendo del producto) y siendo económicas y sencillas de aplicar, sirviendo para logotipos de pocos colores. Segundo, hay que destacar el grabado láser, el cual aporta un resultado más formal y, al quedar mejor integrado, será bastante difícil de estropear.

¿Puedo ver la taza térmica con el logotipo ya antes de adquirirla?

De este modo es. En la página del artículo, al escoger cantidad, marcaje y color, aparecerá una alternativa que te dejará pedir una muestra virtual anexando tu logo. Entonces, nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible (frecuentemente unas veinticuatro horas laborables) con el presupuesto al lado de una simulación de de qué manera sería el resultado final. Puedes hacer diferentes peticiones por si acaso deseas equiparar múltiples de los productos para escoger el que más te persuada. Además, nuestro equipo te aconsejará sin ningún compromiso en aquello que precises para contar con el mejor acabado para tus tazas termo.

¿Ventajas de adquirir las tazas termo en Goodie?

Aparte de contar con un catálogo variadísimo de vasos con función termo como técnicas para el logo, nuestros envíos estándar son gratis a península y Baleares y disponemos de una alternativa de entregas exprés a fin de que llegue todavía más veloz tu pedido. Entonces, damos montaje fotográfico y asesoramiento sin compromiso alguno ni costo, de forma que puedas hacer la elección que mejor se ajuste a ti. Por último, se debe resaltar que contamos con descuentos por cantidad en toda la tienda, los que son mayores cuanto más grande sea el número de unidades encargadas.

Filtrar por

Precio
2 33
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to compare.