Libretas personalizadas

Libretas personalizadas

Indispensables para que todas tus ideas y anotaciones no se pierdan en el olvido, las libretas son un regalo que se aprecia por su gran utilidad. Así que es por eso que desde Goodie te ofrecemos un amplio abanico de opciones para que disfrutes de la que más se adapte a ti.

Elige a medida

Escoge el grabado exterior y sus accesorios

Personaliza su interior

Mostrando 1-24 de 187 artículo(s)
Filtrar por
Precio
Color
more... less
Talla
Material
more... less
Filtrar

Para que no se te escape ninguna idea

Las libretas son ideales para poder anotar todas aquellas ideas que no quieras olvidar o apuntar tus cosas del día a día. Es por eso que su utilidad hace de las un regalo ideal.

Así que si tienes algún evento corporativo o feria y quieres preparar un pack regalo para los asistentes, no duden en añadir una libreta. ¿Y qué es una libreta sin un bolígrafo? Es por eso que desde Goodie te recomendamos regalar el pack en conjunto.

libretas-personalizadas

Es para todos

Una ventaja de regalar libretas personalizadas es que no solo puede ser un regalo para tus clientes, sino que incluso tus empleados pueden valorarlo y mucho.

Si piensas en dar a tus empleados un regalo o incluso a los recién llegados un pack de bienvenida, la libreta es una herramienta indispensable.

Ven preparado a todos tus planes

Las libretas personalizadas son el regalo de empresa más popular en ferias, congresos y sobre todo eventos, se trata de productos muy útiles y que dispone de una amplia área de marcaje para poder plasmar el logo de tu marca.

Ello se debe a que se utilizan en el día a día, independientemente del público objetivo, y la visibilidad que genera de la compañía es alta. Sin duda, los cuadernos personalizados para empresas son un artículo promocional que toda empresa debería de tener en stock para cuando vienen esos clientes importantes o se organiza alguna reunión de empleados. En nuestra colección encontrarás desde libretas económicas hasta los modelos de libretas más exclusivos para la imagen de tu marca.

Elige el diseño perfecto

Para el tamaño de las libretas usamos el formato estándar DIN y puedes encontrar libretas DIN A5, A6 y A4 entre otros. Y por parte de la encuadernación tenemos o con espiral.

También destacamos por ofrecer , para que transmitas esa pasión por el medioambiente y todo el mundo lo sepa. Al igual que disponemos de blocs de notas.

Una libreta y miles de combinaciones

Lo bueno de las libretas es que podrás crear la tuya única en el mundo. En Goodie ofrecemos una amplia gama de libretas que seguro se adaptan a tus necesidades, pudiendo elegir desde el tamaño de la libreta, la encuadernación, el material y el color.

Por lo que hace los materiales ofrecemos una amplia selección que abarca desde el cartón hasta el bambú. Incluyendo también el corcho o cuero. Y cada uno de los modelos ofrece una gran variedad de colores para que elijas el que mejor te represente.

Preguntas frecuentes sobre vasos personalizados

¿Cómo puedo personalizar las libretas?

Todas nuestras libretas pueden ser personalizadas tanto por la parte frontal como la trasera. Las libretas según su tamaño tendrán más o menos superficie donde sea posible la impresión.

Para la impresión se emplean diferentes técnicas, la impresión entre 1 o 3 colores, también está la opción de hacerla con más colores. A su vez ofrecemos la impresión por serigrafía o por impresión láser.

¿Qué diferencia hay entre los tipos de libretas?

La principal diferencia es la encuadernación de las libretas, teniendo disponibles las de espiral y las de goma elástica. A la misma vez disponemos de libretas hechas con diferentes materiales que van desde el cartón duro al bambú. A todos estos materiales hay que sumarle todos los colores disponibles para los modelos.

¿Cuándo regalar libretas personalizadas?

Nunca es mal momento para obsequiar con libretas personalizadas y sorprender tanto a clientes como a empleados con este pequeño detalle. Pero sí que hay algunos momentos que son más propensos a regalar libretas. El primero sería en ferias y eventos corporativos para ofrecer a nuestros clientes un regalo al que puede dar un uso diario.

¿Puedo comprar libretas para personalizarlas sin impresión?

Sí. Como verás en las propias fichas de producto, a la hora de elegir el marcaje es posible marcar la opción para que no tenga. Ello permite que el pedido sea más económico y que llegue más rápido. Esta alternativa está recomendada para aquellas organizaciones que ya tengan su propia maquinaria o sistema de personalización de libretas, de manera que sólo necesiten el artículo en sí ya que cuentan con sus propios procesos.

Product added to compare.