Abrebotellas personalizados para refrescos o cervezas

Abrebotellas personalizados para refrescos o cervezas

Crea un vínculo especial con tus clientes gracias a estos abridores personalizados. Te ofrecemos un servicio de personalización muy sencillo para que no tengas problema alguno. 

Abridores personalizados

¿Por qué es una buena idea entregar abrelatas de botellas originales a tus clientes para optimizar tu presupuesto promocional?

Si quieres resaltar y producir recuerdo de marca en los acontecimientos en los participas, obsequiar a los convidados unos abrelatas de botellas promocionales va a ser una buena opción para lograrlo. Te invitamos a seleccionar uno de los modelos de abrebotellas originales que podemos personalizar con tu imagen, en tanto que el efecto sorpresa siempre y en todo momento es muy valorado en los momentos de celebración, cuando la alegría se palpa en el ambiente. Los imanes con abrebotellas personalizados suponen una genial oportunidad a fin de que tu empresa se sostenga en la nevera de tu público objetivo a lo largo de muchos años, a la vista de todos, ya sea en el hogar o bien en negocios hosteleros.

Abrelatas adaptados para bodas, comuniones y bautizos, el detalle que va a marcar la diferencia en el acontecimiento

Si quieres que tu marca sea famosa en el mundo de los acontecimientos en los que la celebración es el principal objetivo, regalar a los invitados unos abridores de botellas adaptados es una buena opción para que te recuerden mientras que tu marca está presente en esos instantes llenos de alegría y dicha. Explora nuestro variado catálogo y halla el modelo ideal para ponerle la guinda a la celebración.

Preguntas frecuentes sobre Abridores personalizados

¿Qué tipos de abrechapas podemos encontrar en vuestro catálogo?

Contamos con diseños muy diversos y originales. Puedes regalar a tu público los clásicos abrebotellas de aluminio, los cuales son muy cómodos de manejar. Pero si buscas una opción diferente, contamos con distintos modelos de abridores de botellas en diversos materiales y formas. Y con diferentes funciones como abridores que además son llaveros, incluso los hay que son también posavasos. Por lo que a la hora de seleccionar la mejor opción deberás tener en cuenta cual es tu marca y para quien va dirigido el regalo de empresa. Siguiendo este consejo este obsequio será un acierto asegurado.

¿Cuál es el mejor momento para obsequiar abrebotellas originales?

Gracias a su utilidad, los abridores de botellines son un obsequio que no deja indiferente a absolutamente nadie. Y es que los usamos de forma frecuente siempre que queremos abrir cualquier clase de botella, por ello es un buen regalo para bodas y comuniones a fin de que tus convidados recuerden ese feliz día. También es una alternativa de regalo ideal si tu empresa de dedica o está relacionada con el sector de la hostelería, seguro que tu público lo emplea y te lo agradece por su practicidad.

¿Qué técnicas de grabado soléis emplear vuestros abrelatas adaptados?

Para personalizar este producto tan pequeño con el logo de tu empresa, solemos recomendar la técnica de grabado láser. Esta opción solo es posible si los abrelatas de cerveza son de madera o bien acero. Proporcionará un acabado muy elegante y perdurable que no va a dejar indiferente a absolutamente nadie.

¿Qué modelos de abrelatas de botellas personalizados tenéis?

En esta sección encontrarás desde abrebotellas adaptados económicos hasta ciertos diseños muy elegantes, dependiendo de cuál sea tu marca, de para quién quieres destinar el obsequio o si, por otra parte, la idea es transmitir una cierta imagen corporativa con ellos. Están los tradicionales abrebotellas de aluminio o de PS, perdurables y que son cómodos de manejar. Luego, disponemos de algunos de madera e, incluso, de uno con una pelota de fútbol (idóneo para merchandising deportivo), incorporando asimismo modelos singulares con forma de mosquetón, de llave inglesa o de botella, entre otros muchos que vas a ver.

¿Qué tipos de sacacorchos promocionales hay en catálogo?

Con respecto a los sacacorchos promocionales, en esta sección hemos incorporado ciertos en acero inoxidable, teniendo herramientas auxiliares como, por servirnos de un ejemplo, una pequeña navaja en el interior. Luego, disponemos de un utensilio con cuerpo de madera, el que puede personalizarse con el logotipo en esta superficie y que, sin duda, aportará un acabado estético único y diferenciado con respecto a los convencionales. Finalmente, deseamos resaltar el sacacorchos eléctrico, el más completo de la compilación por su funcionalidad y porque incluye un cortacápsulas, siendo el más exclusivo de todos.

¿Cuándo es mejor obsequiar los sacacorchos y abrebotellas con logotipo?

Como ya sabes estos utensilios de cocina tienen una función muy clara, por lo que los receptores de los mismos deberán ser aquellos que los empleen frecuentemente para sus botellas. Por este motivo, las empresas de restauración y hostelería pueden entregarlo a los clientes en tanto que es un detalle práctico y que seguro que utilizarán. Por otro lado, se pueden obsequiar en eventos corporativos relacionados con las compañías citadas para que los asistentes se lleven un buen recuerdo de las mismas. También, pueden ser parte de una cesta de Navidad si esta incluye las tradicionales botellas y sets de vino.

¿Enviáis solo a urbes como Barcelona o Madrid?

No, nuestros envíos de regalos promocionales para cocina no solo están habilitados para estas localidades ya que los hacemos llegar a toda la península y Canarias. El servicio estándar es gratuito y puede tardar de 7 a diez días laborables (aunque este plazo cambia dependiendo del tipo de artículo y de si se personaliza o bien no). Aunque, deseamos destacar que disponemos de transporte exprés, por si acaso se requiriera que el pedido llegase en un tiempo más corto. Para poder informarte debidamente de todos y cada uno de los detalles de esta alternativa vas a deber contactar con nosotros por teléfono o bien e-mail.

¿Qué opciones hay para personalizar abrebotellas y sacacorchos?

El logotipo puede ir a uno o varios colores, en dependencia del sacacorchos o bien abrebotellas de botellas elegido, de forma que este pueda ir acorde a la identidad de marca. También, para los que estén hechos de metal, es posible realizar un grabado a láser en ellos, pudiendo lograr un resultado muy elegante y diferenciador. Además de esto, esta técnica de marcaje cuenta con el beneficio de ser difícil de deteriorar, por lo que el logotipo se mantendrá en inmejorables condiciones durante más tiempo. Del mismo modo, en ciertos casos se va a poder incorporar la gota de resina, teniendo esta un impacto visual atrayente.

¿Es exactamente lo mismo un sacacorchos que un descapsulador?

Aunque haya ocasiones en las cuales se puedan emplear como palabras sinónimas, un sacacorchos o descorchador tiene una funcionalidad diferente a la del descapsulador. En el primer caso, como el propio nombre señala, este servirá para eliminar el corcho que tapa la botella pertinente. Pero, el segundo, también denominado cortacápsulas, es el que deja recortar el plástico que cubre al propio corcho, con lo que son 2 instrumentos diferentes. Nuestro modelo eléctrico incluye este aparejo, por poner un ejemplo, pero el resto de la colección está conformado por los accesorios abrebotellas que están convocados.

Filtrar por

Precio
0 16
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.