Petacas personalizadas

Petacas personalizadas

Las petacas personalizadas se posicionan entre los regalos publicitarios más demandados por las empresas y apreciados por sus clientes, se considera uno de los productos publicitarios más originales, ya que es posible regalarlas en ferias, eventos, congresos…. Es por eso por lo que desde Goodie queremos ofrecer a tu marca la oportunidad de lograr el éxito de sus campañas promocionales sin tener que realizar una gran inversión.

Filtrar por

Price
1 11
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Mantente preparado con nuestras petacas personalizadas

Si tienes un público amante del whisky o los licores en general, las petacas de acero inoxidable serán el complemento ideal para llevar en el bolsillo interior de la chaqueta o en el bolso con una pequeña cantidad de tu bebida favorita.

Apuesta por las petacas personalizadas, regalo promocional, tradicional y elegante

Las petacas personalizadas se caracterizan por ser un producto publicitario muy práctico además de estar catalogado como producto elegante. De esta forma tu empresa tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes un regalo publicitario que si bien en bastante tradicional, resulta ser sumamente atractivo e ideal para captar la atención, lo cual, a efectos publicitarios, resulta muy provechoso al convertir estos productos en un soporte publicitario realmente idóneo.

Petacas personalizadas con variedad de modelos, diseños y precios

Si tu empresa se encuentra en busca de regalos promocionales disponibles en diversos modelos para poder escoger el más apropiado, no puedes perder la oportunidad de darle un vistazo a nuestra selección de petacas personalizables, dentro de la cual tu marca podrá encontrar distintos modelos de petacas publicitarias que varían no solo en precio, sino también en cuanto al diseño que puedes plasmar sobre su superficie de marcaje.

De este modo y al apostar por usar nuestras petacas personalizadas como regalo publicitario de tu empresa, podrás tener la seguridad de estar ofreciendo a tus clientes productos que serán bien recibidos y tendrán gran valor para ellos, garantizando así el éxito de la acción promocional realiza por tu marca.

Nos ajustamos a los deseos de tu empresa con nuestras petacas personalizadas

Sabemos que las petacas personalizadas consisten en productos publicitaros muy versátiles, ya que es posible usarlas con agua al igual que para llevar cualquier otra bebida.

Además de su atractivo natural, al contar con la impresión del logo o mensaje de la empresa el nivel de atracción resulta incluso mayor, permitiendo que la publicidad realizada por tu empresa al regalar estos artículos sea bien recibida por parte de los clientes.E esta forma se podrá captar el interés tanto de los clientes que las reciben como de las personas a su alrededor, quienes pueden terminar convirtiéndose en clientes potenciales.

Consigue tus petacas personalizadas muy economicamente y logra el éxito

Las petacas personalizadas se posicionan entre los regalos publicitarios más demandados por las empresas y apreciados por sus clientes y es por eso por lo que en Goodie queremos ofrecer a tu marca la oportunidad de lograr el éxito de sus campañas promocionales sin tener que realizar una gran inversión.Esa es la razón por la cual ofrecemos nuestras petacas personalizadas por los precios más competitivos que poseen la mayor garantía de calidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué bebida se lleva en una petaca?

Los expertos recomiendan hacer uso de la petaca solo con licores fuertes, bebidas como whisky, gin, ron o brandy, por ejemplo. La razón es que estos licores se conservan bien en este recipiente.

Por otro lado, bebidas más suaves o a base de cítricos como el vino, cócteles o cerveza no tienen una buena interacción con el material de la petaca, pudiendo incluso hacer que se dañe la bebida.

¿Cómo personalizar una petaca?

Desde Goodie, te personalizamos las petacas a tu gusto. Para empezar, tenemos diferentes modelos, de bambú, de acero, con vasos incluidos.

Las petacas son personalizadas con grabado láser, una técnica de impresión que se caracteriza por sus resultados elegantes y sobrios o también otra técnica de grabado es la serigrafía. Puedes personalizar una petaca con el logotipo de tu marca, un nombre, un diseño o mensaje.

Esta técnica también tiene la ventaja de ofrecer una gran precisión incluso en los más pequeños detalles, por lo que es ideal para plasmar casi cualquier diseño. Aunque cabe aclarar que menos imágenes fotográficas o coloridas.

¿Por qué hacer petacas personalizadas?

Porque las petacas con logotipo son un regalo muy original, válido para cualquier época del año y de una elegancia que no se puede conseguir en cualquier artículo promocional. Además de un producto muy elegante

Si buscas un accesorio exclusivo y sobresaliente para ti o para hacer un obsequio distinguido que le encante a quien lo reciba, no te equivocarás con una petaca personalizada.

Puedes personalizar una petaca para ti o para obsequiar a alguien de tu entorno como un detalle agradable por motivo de una ocasión especial como puede ser un cumpleaños, aniversario, boda o cualquier otro logro personal o profesional. Deja tu huella con estilo en una moderna y atractiva petaca personalizada.

¿De qué materiales son los petacas personalizadas que vendéis?

Todas las petacas personalizables son de metal de tipo acero inoxidable para conservar mejor el licor interior y para darle un toque elegante.

Product added to wishlist
Product added to compare.