Llaveros con linterna personalizados

Llaveros con linterna personalizados

Llaveros linterna

¿Por qué razón obsequiar llaveros con luz?

Idóneo para clientes del servicio despistados. Es un regalo muy práctico y útil para cuando pierdes algo en el bolso, en la mochila o bien aun cuando las calles están oscuras y no ves lo que pisas. Tus clientes del servicio te van a estar agradecidos en esos instantes de agobio en los que no hallan lo que buscan, le va a dar un buen renombre a tu empresa.

¿De qué forma diseñar tus llaveros led?

Debes tomar en consideración el tono del producto a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión.Una vez escojas la cantidad de llaveros linterna que desees, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin costo a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. De este modo vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tu producto quede a la perfección adaptados. Si precisas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin costo si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien €.

Puedes adquirir llaveros linterna al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que precises, siempre y en toda circunstancia con exactamente las mismas ventajas de adquisición. Si bien asimismo tienes que saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor costo podemos ofrecerte.

O si lo prefieres asimismo tenemos llavero con luz al por mayor

Si necesitas adquirir un producto adaptado al por mayor has de saber que: tenemos el coste mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además de esto disponemos del servicio urgente por si acaso precisas tus bolis de metal, de colores, etcétera, para el día de ayer. Consúltanos el mejor costo para tu pedido en grandes cantidades. Si te resulta interesante otro género de llavero asimismo puedes echarle una ojeada a los llaveros multiusos.

Preguntas frecuentes sobre Llaveros linterna

¿De qué tipo de llaveros linterna adaptados disponéis?

Disponemos de diferentes tipos de llaveros con luz personalizables para poder contar con aquel que mejor se ajuste a tu empresa o bien a la campaña que efectuarás. Por una parte, están los modelos con linterna pequeña y que emiten una luz por medio de su led, siendo pequeños y prácticos, sobre todo para ambientes más oscuros en los que un apoyo para introducir la llave sea esencial. Entonces, hay diseños más grandes con forma de linterna que alumbran más que los precedentes, teniendo un coste algo más elevado pero siendo mejores en lo que se refiere a posibilidades. Después, debemos mentar ciertos singulares como los Logolight, que tienen el logo alumbrado y, de esta forma, se logra una mejor visibilidad de la marca, el Bulb, que tiene forma de lámpara y es muy original o bien el Coblight, que dispone de 3 modos de luz, imán y mosquetón, siendo el más completo de los que vas a ver en nuestro catálogo.

¿De qué manera personalizáis los llaveros con led promocionales?

​​De entre las posibilidades para personalizar llaveros led deseamos resaltar 3 técnicas concretamente que son las más empleadas. Hay que mencionar que no están libres todas y cada una en todos y cada modelo pero en la ficha de producto vas a poder preguntar las posibilidades. Primero, está la tampografía, una de las más frecuentes en los regalos promocionales en tanto que es un género de impresión con tampón que es económica, se amolda a todo género de superficies y deja poner el logo en múltiples colores. Además, está la impresión digital a todo color, una de las favoritas si se tienen logotipos en tonos variadísimos y se quiere hacer un género de merchandising que llame la atención. Por último, está el grabado a láser, libre en los llaveros adaptados de metal y que es realmente difícil de estropear. Con respecto a esta última hay que mentar los logolight, que tienen este marcaje pero que, además de esto, el logo se alumbra.

¿En qué momento van a llegar y qué coste tiene el envío de llaveros con luz?

Generalmente, los llaveros linterna para personalizar tardan entre siete y diez días laborables con el envío estándar. Este género de transporte es gratis a península y Baleares (para Canarias se debe preguntar) y siempre y en toda circunstancia debe contarse desde el instante en que se apruebe claramente la muestra gráfica del producto con su logo. Si se opta por adquirir sin marcaje es posible hacer el pedido sin precisar esta confirmación. Por otra parte, el hecho de seleccionar un modelo o bien otro o bien de elegir si personalizar o bien no determinará el tiempo. Este va a salir en la parte derecha de la ficha del artículo una vez escogido el color, marcaje y cantidad. Si se precisase que llegara ya antes disponemos de un servicio de envío exprés que dejará recortar estos plazos a fin de que llegue a tiempo. Envíanos un e mail o bien llámanos a fin de que te aconsejemos sobre las condiciones.

¿Con qué otro merchandising puedo hacer un paquete?

Si piensas en hacer un pack en como se incluyan llaveros con luz para publicidad, bien sea porque deseas entregarlos a clientes del servicio, al personal o bien a asistentes para un evento, se tiene que destacar que estos son objetos promocionales muy versátiles y que combinan con muchas opciones. Se puede optar por los bolígrafos con logo o los blocs de notas si se busca algo más económico para llegar a un enorme público, por servirnos de un ejemplo. Otra de las opciones es la de emplear memorias USB de propaganda, ciertas cuales tienen su asa pequeña en la que podría encajar el propio llavero LED, facilitando de esta forma el poder llevarlas. Luego, las bolsas son una genial opción alternativa en tanto que son del mismo modo asequibles y pueden contener todos y cada uno de los regalos. Te animamos a que explores la tienda para que encuentres los obsequios que mejor encajen en tu conjunto adaptado.

Filtrar por

Precio
0 2
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.