Bolsos deportivos y carteras monedero para mujer

Bolsos deportivos y carteras monedero para mujer

Los bolsos personalizados son un complemento perfecto para llevar todo aquello que necesites siempre contigo. Además, en Goodie como expertos en merchandising podemos personalizar añadiendo el logo de tu empresa para así poder aumentar la visibilidad de tu marca. No esperes más para tener un detalle bonito, original y de gran utilidad con todas tus clientas.

Filtrar por

Price
14 15
Material
more... less
Filter

Bolsos y accesorios personalizados

Ideales gracias a su usabilidad diaria

Los bolsos son un complemento de uso diario, el cual facilita el transporte de diferentes objetos, para una mayor comodidad de nuestros clientes. Es por eso que los bolsos personalizados son un excelente regalo publicitario que seguro no pasa desapercibido entre tus clientes.

Además de ser de gran utilidad, los bolsos publicitarios harán que tu marca reciba más impactos, esto es debido a que este irá acompañando a tu cliente allá donde vaya. Haciendo que todo el mundo pueda ver y reconocer tu marca.

Como a todos nos gusta recibir regalos, el bolso personalizado no solo podrá solucionar que los clientes puedan llevar una mayor cantidad de objetos necesarios en el día a día como agendas o los auriculares.

Con los bolsos personalizados aumentarás tu vínculo con los clientes

Como hemos mencionado antes a todos nos gusta sentirnos valorados y queridos, y es lo que se siente cuando recibes diferentes regalos. Es por eso que los bolsos son más que un simple detalle, ya que con ellos lograremos fortalecer el vínculo entre tu marca y el cliente. Con esto lograrás que tu clientela te tenga en muy buena consideración, por el hecho de que verán que los tienes en mente y te preocupas por ellos.

Al mismo tiempo creemos que si tienes más en mente un regalo promocional, por ello a lo mejor te gustaría regalar el bolso junto con algún otro complemento como llaveros o tarjeteros personalizados. En Goodie tenemos un amplísimo abanico para que puedas combinarlos como quieras.

Preguntas frecuentes sobre bolsos personalizados

¿Qué material usáis para los bolsos?

Para nuestros bolsos usamos materiales de mucha calidad, es por eso que nos hemos decantado por usar rafia sintética, el cual es un material que simula la rafia natural, que es un tejido muy resistente y flexible extraído de las palmeras.

¿Qué técnica de impresión es la utilizada para crear el bolso?

Para crear los bolsos personalizados usamos las técnicas más avanzadas e innovadoras. Es por ello que para estos productos usamos la tampografía, que se basa en transferir una imagen 2D a un objeto en 3D, también podemos usar la grabación láser, que hace que los rayos dejen marcas permanentes y profundas.

¿Vendéis artículos personalizados para mujeres al por mayor?

¡Claro que sí! En Goodie gracias a nuestra infraestructura y experiencia somos capaces de vender bolsos personalizados al por mayor. Y no solo eso, sino que a mayor sea el pedido mejor precio podemos ofrecerte.

¿Cuándo recibiré los bolsos personalizados?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en los bolsos publicitarios. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis.

Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.