Cepillos de dientes personalizados eléctricos y manuales e infantiles

Cepillos de dientes personalizados eléctricos y manuales e infantiles

Regala cepillos personalizados a tus clientes para que ellos vean que te preocupas por su salud. Podrás encontrar todo tipo de modelos, colores y materiales para que dejes asombrados a tus clientes más próximos. 

Filtrar por

Price
0 3
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Cepillos de dientes personalizados

Se partícipe de la sonrisa de tus clientes

Se dice que el reflejo del alma se ve en la sonrisa de las personas. Así que porque no ser cómplice en que tus clientes luzcan una bonita sonrisa. En Goodie ofrecemos un surtido de cepillos personalizables para que puedas crear el que más se identifique contigo.

Ideal para la industria odontológica y mucho más

Los cepillos de dientes son ideales para los clientes de clínicas dentales y negocios bucodentales, haciendo que sigan los consejos dados y expandir tu marca a la vez de forma muy económica.

Pero por qué quedarse solo allí. Si eres un hostal, hotel o un negocio relacionado con los viajes, un cepillo de dientes con tu logo puede ser un gran aliado a la hora de fidelizar clientes. Regalar kits con diferentes productos higiénicos puede hacer que el cliente te vea con diferentes ojos.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Dónde puedo poner mi logo?

Dependiendo del modelo elegido, la personalización puede variar. Pero principalmente la parte personalizable es la frontal, donde dependiendo del tamaño del cepillo habrá más o menos superficie personalizable.

¿De qué material están hechos los cepillos?

Nuestros cepillos están principalmente fabricados de materiales de origen natural como el bambú o la caña de trigo, usando filamentos de nailon. Pero para los cepillos infantiles preferimos decantarnos por los de plástico, haciéndolos así más resistentes.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas , para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.