Carteras portadocumentos personalizadas

Las carteras portadocumentos son ideales para un público muy amplio. Si tus clientes son estudiantes, este regalo es magnífico para ellos ya que van a poder llevar todos sus documentos en esta cartera personalizada. Además podrás aumentar la visibilidad de tu marca gracias a la publicidad que estarán realizando tus clientes. 

Filtrar por

Price
0 27
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Es uno de los mejores regalos promocionales del momento. A la hora de realizar cualquier tipo de viaje de negocios, las carteras portadocumentos responden. Además, son sumamente útiles a la hora de llevar a cabo cualquier escapada, ya sea profesional o de ocio, de forma que tus clientes puedan llevar consigo cualquier tipo de documentación o información.

Preguntas frecuentes

¿Por qué se venden estas carteras portadocumentos?

Las carteras portadocumentos son la solución más adecuada para aquellos profesionales que necesitan ir de un lado a otro con documentación transcendental. Y es que resulta fundamental contar con un accesorio que facilite al máximo su transporte, sin que su interior se pierda o deteriore.

¿Qué tipo de cartera portadocumentos ofrecéis?

Las encontrarás en diferentes tamaños, formas y diseños. De ese modo, hay modelos más pequeños o grandes para satisfacer cualquier necesidad, con asas cortas o largas, diferentes compartimentos o divisiones y cierres de cremallera. Suelen estar fabricadas en poliéster, piel o piel sintética y se pueden llevar de la mano o colgadas del hombro.

Asimismo, sus compartimentos interiores y bolsillos sirven para incluir accesorios informáticos, elementos de escritura u objetos personales importantes como tarjetas de crédito y demás documentos de identificación.

¿Se pueden personalizar estas carteras portadocumentos?

En Goodie te ofrecemos la oportunidad de personalizar estas carteras portadocumentos con diferentes técnicas de impresión. Nosotros te facilitaremos el trabajo para que no pierdas el tiempo buscando tu producto ideal.

¿Cuál es el objetivo de este producto promocional?

El objetivo principal es tener los documentos controlados y disponibles para ser entregados en el acto, ya sea en el aeropuerto, en una sala de reuniones o en el mostrador de un hotel. De esa forma, todo estará localizable y muy ordenado para manejar su interior con efectividad y rapidez.

Product added to wishlist
Product added to compare.