Chanclas personalizadas, sandalias personalizadas y escarpines

Chanclas personalizadas, sandalias personalizadas y escarpines

Filtrar por

Price
0 9
Color
more... less
Talla
more... less
Material
more... less
Filter

Las chanclas de playa personalizadas pueden ser un magnífico regalo publicitario, pues resultan muy prácticas y suelen ser aceptadas por gran cantidad de público. Se pueden regalar en cualquier evento de empresa, como ferias y congresos, así como en algún punto comercial situado en la costa. Además, podrás personalizarlas como quieras y seleccionar el modelo y color que más te guste.

No hay duda de que nuestros modelos vistosos te ayudarán a hacer publicidad de manera indirecta para llegar a más gente. Además, son resistentes y tus clientes podrán utilizarlas todo el verano para pasear cómodamente por el paseo marítimo y por la playa.

Chanclas de playa, uno de los regalos más originales y económicos

La chanclas de playa promocionales son un detalle publicitario muy utilizado en época de verano. Estamos ante un regalo muy útil y funcional que, además, podrás adquirir al mejor precio. Dentro de nuestro catálogo cuentas con multitud de diseños para que los personalices a tu gusto. Es muy importante encontrar el modelo más acertado de acuerdo a tu campaña promocional y por eso te mostramos muchas opciones diferentes.

Comprar chanclas de playa en época de verano es una alternativa muy eficaz. En Goodie somos especialistas en productos de merchandising y podemos garantizarte su grado de eficacia. Tienen un alto grado de protagonismo durante los meses de calor y su precio es realmente bajo. ¿Se puede pedir algo más?

Echa un vistazo a nuestro catálogo online y apuesta por nuestra variedad de diseños originales para andar tranquilamente por la arena sin que tus pies se resientan. Las encontrarás en tallas diferentes y con diseños increíbles, ya sean los modelos clásicos de siempre formados por tiras de tela o las propuestas brasileñas más populares. De PVC, Antonio Miro, en material EVA y mucho más, tan solo escoge el modelo que más te convenza y graba tu eslogan o logotipo en la suela o donde quieras.

De esa manera no tendrás que romperte la cabeza buscando un regalo publicitario acorde al buen tiempo y a las vacaciones, y es que su colorido y funcionalidad no pasarán inadvertidos por tus clientes. ¡Para colmo podrás estampar lo que desees! ¿A qué estás esperando para contactar con nosotros y empezar tu campaña?

El verano llega con las chanclas personalizadas

Nuestras chanclas de playa baratas son las mejores del mercado. No lo decimos nosotros sino nuestros clientes. Antes de escoger este detalle promocional ideal para la piscina y la playa, piensa cuál es tu público objetivo (hombre o mujer) y a partir de ahí podrás decidir mejor. También has de pensar en el color o estampado para que no interfiera con el diseño y estética de tu logotipo, de forma que el resultado de nuestras técnicas de impresión sea el mejor.

Product added to wishlist
Product added to compare.