Bolsas publicitarias personalizadas

Bolsas publicitarias personalizadas

Siendo muy populares en eventos corporativos, las bolsas personalizables ofrecen un amplio abanico de funcionalidades. Al momento de entregarlas podemos acompañarlas de algún detalle menor. A su vez, estas ofrecen funcionalidad a posteriori, ya que al ser reusables el cliente puede dar visibilidad a tu marca llevando tu logotipo. A su vez, estas bolsas gozan de ser un producto muy económico que se ajusta a cualquier presupuesto. En Goodie ofrecemos un amplio abanico de posibilidades que seguro se adaptan a ti y tu público. ¡No lo dudes más!

Filtrar por

Price
0 54
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Bolsas personalizadas para empresas

Un mundo de posibilidades

Las bolsas originales o publicitarias son un buen reclamo para que el cliente tenga presente tu marca y la haga visible por todos los sitios que vaya, haciendo crecer el impacto de la marca de forma exponencial.

En Goodie, tenemos todo tipo de bolsas, las de tela ideales para ferias o eventos. Pensando en los que luchan por el medioambiente tenemos bolsas ecológicas y de la compra fabricadas con productos reciclados. También disponemos de bolsas neveras y más variedades de bolsas.

Además de todo tipo de funcionalidades, también ofrecemos todo tipo de colores y formas para todos los públicos, que podrás encontrar en nuestra tienda online con las mejores ofertas, las más utilizadas en campañas promocionales suelen ser las bolsas de tela, para personalizarlas y así lograr fidelizar a tus clientes como jamás lo habías hecho.

Comprar bolsas y bolsos publicitarios

Si quieres promocionarte, una bolsa promocional puede ser tu mejor aliada, dado que si quieres hacerte ver es uno de los artículos más vistosos para hacer merchandising. Ya que los clientes la pueden llegar a usar en su día a día haciendo que tu empresa vaya con él.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Por qué regalar bolsas personalizadas?

Las bolsas personalizadas son una muy buena inversión para tu empresa, esto se debe a que el cliente se verá agradecido de recibir un regalo, si no que a su vez de sentir gratitud el cliente exhibirá la bolsa al darle su uso, haciendo que tu marca sea exhibida al mismo tiempo.

¿Cómo puedo personalizar las bolsas?

Dependiendo del material que tú selecciones para poner tu logo o frase se usan diferentes técnicas para lograr la personalización. Si buscas lo más económico seguramente prefieras la serigrafía, ya que esta permite estampar todos tus diseños si estos no superan los 4 colores.

Por otro lado, si buscas un diseño a todo color y que sea permanente deberás decantarte por la sublimación.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.