Paraguas antiviento personalizados y paraguas resistentes

Paraguas antiviento personalizados y paraguas resistentes

No hay nada más odioso que ir por la calle un día de lluvia y que se rompa el paraguas, es por eso que los paraguas antiviento son ideales para evitarlo. Estos paraguas serán la solución ideal para que tus clientes puedan solucionar de una forma eficaz esta problemática, a la vez siendo una gran regalo promocional para tu empresa.

Filtrar por

Price
2 18
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Paraguas antiviento personalizado

Paraguas antiviento para protegerte contra todo

Conocidos por su gran resistencia contra los climas adversos, estos paraguas antivientos ofrecen una protección no solo contra fuertes lluvias, sino que además, como su nombre indica, son ideales para protegerse contra las grandes rachas de viento.

No hay nada más molesto que ir un día de lluvia con el paraguas y que este se rompa, es por eso que desde Goodie te ofrecemos paraguas antivientos personalizables para que pueda obsequiar a tus clientes con paraguas con una alta resistencia, haciéndolos muy duraderos y logrando una gran satisfacción por parte del cliente.

Fabricados para durar

Nuestros paraguas son tan resistentes gracias a que son fabricados por materiales de gran calidad, por eso están fabricados con fibra de vidrio o bien acero, que proporcionan una gran resistencia. Pero para que la tela no se rompa usamos diferentes tipos de poliéster, de tafetán, de tereftalato o de polietileno. Pero este no es el único material usado, ya que algunos están fabricados en Pongee.

Regala paraguas antiviento de una gran calidad y resistencia

Regalar paraguas corporativos siempre es una buena opción, esto debido a que para el cliente es un regalo de gran utilidad durante todo el año, sobre todo en las épocas más lluviosas del año como son la primavera y el otoño.

A su vez, para la empresa es una buena manera de ganar más visibilidad, ya que en uso todo el mundo podrá ver tu logo por la calle. Así que no lo dudes más, si has tenido en mente hacer algún regalo a clientes, los paraguas antiviento son una gran opción para fortalecer la relación con ellos. Así que crea tu diseño que nosotros nos encargamos del resto.

Preguntas frecuentes sobre paraguas antiviento

¿Cómo personalizareis los paraguas antiviento?

Los paraguas se caracterizan por tener una gran área de impresión donde se puede incorporar el logotipo para que tenga una mayor visión por parte del cliente. Otra área de impresión es el mango del paraguas. Sin embargo, los colores decidirán la técnica de marcaje que utilizaremos.

Pero como expertos en el merchandising personalizado en Goodie usamos las mejores técnicas para garantizar la máxima calidad. Por ello para el paraguas nos decantamos por la serigrafía, técnica muy utilizada en una gran cantidad de procesos de personalización. También podemos usar el transfer, que consiste en transferir una imagen a base de calor, permitiendo así una mayor gama de colores.

¿Cuáles son los tamaños disponibles de los paraguas antiviento?

Nuestros paraguas antivientos se consideran de un tamaño pequeño/mediano, esto es debido a que se comprenden entre las 17 y las 23 pulgadas. Si por otro lado te interesan paraguas de mayor tamaño podrás encontrarlos en nuestra sección de paraguas de golf.

¿Cuándo recibiré los paraguas con el logo?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en los paraguas promocionales. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis y, además, hay un requisito de cantidad mínima para poder efectuar la adquisición, en tanto que al tratarse de fabricaciones especializadas, no es posible contar con una sola unidad de exactamente las mismas.

De esta manera podemos lograr un precio competitivo a fin de que puedas contar con tus artículos de forma más asequible. Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.