Otros accesorios de mesa

Otros accesorios de mesa personalizados

Los accesorios de mesa personalizados son mucho más que simples objetos. Son expresiones de amor, amistad y gratitud. Al regalarlos, estamos compartiendo momentos especiales y creando recuerdos duraderos. Cada vez que esa persona use esos accesorios personalizados, recordará el gesto único y significativo detrás de ellos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Filtrar por
Precio
Color
Material
Filtrar

Otros accesorios de mesa

¿Por qué razón obsequiar bowls adaptados?

Son a los que siempre y en toda circunstancia les terminamos dando empleo en tanto que se emplean en nuestro día tras día. Siendo objetos tan recurrentes tu marca va a estar presente en la memoria de tus clientes del servicio constantemente. Además de esto, también es una forma de promocionar a tu empresa de una manera sutil cuando tengan convidados.

¿De qué manera personalizar bandejas pequeñas?

Debes tomar en consideración el tono del producto a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión.Una vez elijas la cantidad que desees, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin coste a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. De esta forma vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tus productos queden con perfección adaptados.Si precisas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin coste si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien €.

Puedes adquirir servilleteros adaptados al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que precises, siempre y en todo momento con exactamente las mismas ventajas de adquisición. Si bien asimismo has de saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor costo podemos ofrecerte.

Asimismo tenemos vinajeras al por mayor

Si necesitas comprar un producto serigrafiado al por mayor has de saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si acaso necesitas tus productos para el día de ayer. Consúltanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades. En nuestra sección de hallarás considerablemente más complementos para acompañar a tus clientes del servicio en su día a día.

Product added to compare.