Paraguas grandes de golf personalizados

Paraguas grandes de golf personalizados

Perfectos para aquellas empresas que quieran regalar paraguas de gran tamaño, desde Goodie ofrecemos paraguas de golf personalizados ideales para ello. Son conocidos así debido a que, normalmente, estos paraguas se utilizan en los campos de golf. No obstante, hoy en día, tiene muchos más usos. Es un regalo original y perfecto si quieres tener un pequeño detalle con tu cliente.

Filtrar por

Price
6 26
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Paraguas de golf personalizados

Un paraguas grande para que te vean bien grande

Los paraguas de golf se caracterizan por su gran tamaño. Asegurando que nuestros clientes no se mojen en los días de lluvia. Los paraguas de golf son un regalo promocional perfecto, ya que combinan su gran utilidad con su capacidad para dar visibilidad a tu marca.

Transmitir a nuestros clientes la certeza de que nos preocupamos por ellos hará que ellos nos tengan en muy buena consideración, y esto es lo que logramos con estos paraguas.

Paraguas de golf de diseño elegante para cubrir todas las necesidades

Otra característica de los paraguas de golf es su forma cuando los llevas plegados, ya que transmiten elegancia y estilo. Haciéndolos ideales para todas aquellas empresas que busquen dar una imagen de seriedad y confianza a todos sus clientes.

Además, sumado a la elegancia y diseño del mismo, los paraguas están fabricados con materiales de alta calidad como son el acero o la fibra de vidrio. Haciéndolos así un regalo de alta durabilidad ideal para dar como obsequio a tus clientes.

Elige aquel que mejor te defina

Como expertos en merchandising corporativo, somos conscientes de la importancia de hacer tus productos únicos en el mundo. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de paraguas de golf en nuestra web para que puedas filtrar por el modelo que mejor te identifique y empezar a personalizar desde allí.

Es por eso que antes de empezar la producción te enviaremos un diseño previo, para que puedas ver de forma visual cómo será tu paraguas corporativo. Una vez nos respondas con alguna sugerencia o visto bueno empezaremos a producirlos para que los puedas disfrutar lo antes posible.

Preguntas frecuentes sobre paraguas de golf publicitarios

¿En qué momento es mejor hacer este obsequio de empresa?

Los paraguas publicitarios son un regalo muy útil gracias a su polivalencia, ya que es un complemento indispensable en los días de lluvia. Pero es obvio que tanto en los lugares y estaciones más lluviosas como primavera y otoño, estos son más indispensables.

¿Qué técnicas usáis para personalizar los paraguas?

Como expertos en el merchandising personalizado en Goodie usamos las mejores técnicas para garantizar la máxima calidad. Por ello para el paraguas nos decantamos por la serigrafía, técnica muy utilizada en una gran cantidad de procesos de personalización. También podemos usar el transfer, que consiste en transferir una imagen a base de calor, permitiendo así una mayor gama de colores.

¿Los paraguas personalizados en qué materiales están hechos?

Nuestros paraguas cuentan con una amplia variedad es por eso que ofrecemos paraguas personalizados tallados en varios materiales. Tenemos alguno en madera y otros con acabado metálico, como el acero o fibra de vidrio con mando en diferentes opciones como plástico o goma EVA.

¿Puedo poner mi logo en múltiples colores en el paraguas promocional?

Por norma general sí. En cada página de paraguas adaptado vas a poder ver las técnicas libres para poder agregar el logotipo en ellos. Generalmente, es posible hacerlo a uno o bien múltiples colores, pero en dependencia del modelo, esta característica podría variar.

Nuestro objetivo es que puedas contar con un accesorio que esté identificado con tu imagen corporativa, motivo por el que algunos de ellos están libres en diferentes colores, por si fuera necesario que la tela también fuera de algún tono específicamente. Como vas a poder revisar, no todos y cada uno de los paraguas para empresas tienen la posibilidad de hacer la personalización en la parte superior, sino que hay varios que deberán llevar el logotipo en el mango. De igual modo, ofrecemos un transfer digital a todo color en una pequeña selección de exactamente los mismos si de esta manera quiere para el resultado final.

¿Cómo personalizo los paraguas de golf?

Lo primero que deberás hacer es pensar a quien quieres obsequiar con los paraguas, es por eso que deberás definir tu público objetivo. Una vez definido deberás pensar en cómo combinar el color de los paraguas y tu logo, para lograr un paraguas que defina a tu empresa y sus valores. Una vez seleccionado el modelo nos deberás enviar el diseño.

Una vez nosotros recibamos el diseño, te enviaremos un fotomontaje para que puedas visualizar como sería el producto final. Lo bueno del fotomontaje es que permitirá hacer retoques al diseño. Una vez recibamos el visto bueno procederemos a empezar la producción.

Pero si aun así el fotomontaje no te sirve, nos puedes solicitar una muestra. Esta será gratuita si en el plazo de un mes tras haber recibido la muestra, nos realizas un pedido superior a 100€.

¿Cuánto va a tardar en llegar mi pedido?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en los paraguas promocionales. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis y, además, hay un requisito de cantidad mínima para poder efectuar la adquisición, en tanto que al tratarse de fabricaciones especializadas, no es posible contar con una sola unidad de exactamente las mismas.

De esta manera podemos lograr un precio competitivo a fin de que puedas contar con tus artículos de forma más asequible. Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.