Cámaras y webcams personalizadas

Cámaras y webcams personalizadas

Fotografía

Regalos Publicitarios

¿Por qué regalar accesorios de fotografía?

Por el hecho de que normalmente las fotografías siempre y en toda circunstancia las tomamos en los instantes en los que más felices somos. Facilitar a tus clientes del servicio lentes para móviles, cámaras o marcos digitales va a ser bueno para tu empresa ya que vas a estar presente en todas y cada una esas situaciones. Además de esto son objetos que emplearán habitualmente.

¿Cómo personalizar las lentes para móviles?

Debes tener en consideración el tono del producto a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez escojas la cantidad que desees, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un fotomontaje sin costo a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. Así vas a poder alterarlo las veces que necesites hasta el momento en que tus productos queden con perfección adaptados. Si necesitas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin costo si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a cien euros.

Puedes comprar cámaras deportivas baratas al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que precises, siempre y en toda circunstancia con exactamente las mismas ventajas de adquisición. Si bien asimismo tienes que saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor coste podemos ofrecerte.

También tenemos lentes para el celular al por mayor

Si necesitas adquirir un producto serigrafiado al por mayor tienes que saber que: tenemos el coste mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además de esto disponemos del servicio urgente por si necesitas tus productos para el día de ayer. Consultanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades. En nuestra sección de tecnología puedes hallar considerablemente más accesorios para móviles o tablets.

Preguntas frecuentes sobre fotografías

¿Cómo imprimimos tus botellas reutilizables personalizadas?

Existen múltiples formas de personalización de las botellas promocionales: Por una parte, está la serigrafía a un color en uno de los lados, que es la técnica que deja que estos recipientes sean más económicos. Entonces, está la impresión circular, la que está indicada para dar una mayor visibilidad al logo. Por último, si se quisiese imprimir una foto se podría efectuar el grabado a través de impresión digital o sublimación, en dependencia del modelo.En el caso de las botellas corporativas de metal se aconseja la impresión a láser que deja un acabado muy profesional y atrayente. Además de esto, esta técnica de marcaje es indeleble, por lo que el logotipo pervivirá a lo largo del tiempo.

¿Qué variedad de materiales tenéis para las botellas promocionales?

En nuestro catálogo vas a poder hallar botellas promocionales fabricadas en diferentes materiales, como las de plástico que son más económicas e ideales para obsequiar en ferias y acontecimientos, las de plástico reciclado que dejan un menor impacto en el medioambiente o, por otra parte, las de Tritán, que están libres de BPA (Bisfenol A o Bisphenol A), eludiendo así un perjuicio a la salud.También disponemos de botellas con logotipo hechas con otros materiales como el aluminio o el cristal, las que son recipientes muy elegantes en especial indicados para campañas de merchandising a clientes del servicio y empleados, o las botellas térmicas adaptadas. Te recomendamos que explores toda la sección para hallar aquella que buscas.

¿Cuándo es mejor regalar las botellas de merchandising?

Nuestros clientes del servicio nos adquieren las botellas serigrafiadas con su logotipo para emplearlas de dos formas bien distinguidas. Una de ellas es para dar en la oficina como regalo a sus empleados, así se evitará usar los vasos de plástico tirables y servirá para producir un sentimiento de pertenencia a la compañía. El otro conjunto a mentar es el que usa estos recipientes como regalo promocional o artículo promocional primordialmente en ferias o acontecimientos. En estos casos se habitúa a dar las de plástico impresas con el logo. En esta categoría asimismo estaríamos hablando de gimnasios y demás centros, que dan las botellas deportivas adaptadas a sus clientes del servicio cuando se anotan en el centro o club.

¿De qué tipos de botellas baratas disponéis?

Hay diferentes botellas asequibles en el catálogo. Las más asequibles son, indudablemente, las plegables, por sus bajos costos de fabricación. No obstante, posiblemente no te encaje el formato y, por esta razón, aconsejamos los bidones deportivos de plástico, los que servirán para obsequiar en acontecimientos relacionados con el ejercicio o, asimismo, para gimnasios y demás centros relacionados con esta clase de actividades. Además, disponemos de ciertas de aluminio que cumplen con esto, por si se precisa un diseño más resistente y que acepte grabado láser. Finalmente, disponemos de descuentos por cantidad, siendo estos más elevados conforme las cantidades encargadas sean más altas. De este modo, se puede optimizar mejor el costo por unidad.

¿Las botellas de agua con logo son aptas para lavavajillas?

Depende del modelo y del material que se escoja. Se ha de resaltar que las impresiones a color, que se acostumbran a efectuar a través de tampografía o serigrafía, no son capaces para lavaplatos ya que este estropeará la personalización al emplear tinta para el marcaje. El procedimiento que sí que deja la limpieza con este electrodoméstico es el grabado a láser, el que está libre en los recipientes metálicos. Si tienes alguna duda auxiliar o quieres asesoramiento respecto una elección concretamente, escríbenos o llámanos y resolveremos cualquier pregunta sobre el mantenimiento de los bidones.

¿Se pueden personalizar las botellas con nombres de empleados?

Sí, en las botellas de agua corporativas que estén hechas de aluminio o acero y que, por ende, admitan un grabado a láser, es posible contar con esta opción. Esta opción alternativa ya era atractivísima para poder entregar a cada miembro de la oficina pero, desde la implementación masiva del trabajo a distancia, ha cobrado mucha popularidad. Tan solo debes escoger un modelo que deja esta clase de personalización, nos solicites tu muestra virtual y, en el apartado de comentarios, nos lo especifiques. Nuestro equipo te aconsejará sobre la disponibilidad y el procedimiento a proseguir.

¿Puedo hacer un pedido de botellas de colores variados?

Es posible contar con botellas de agua para empresas que tengan el logo impreso y que, a su vez, haya un surtido de colores variados en lo que se refiere al cuerpo de exactamente las mismas. Esto se va a poder efectuar siempre que la personalización sea precisamente igual para todo el pedido de recipientes (tanto a nivel de diseño como de colores), pudiendo escoger productos de diferentes colores sin costo a mayores. Para esto, solicítanos el presupuesto, envíanos tu imagen para el logotipo e indícanos cuáles son tus preferencias a fin de que nuestro equipo pueda preparar el pedido como desees.

¿Con qué otro merchandising se puede complementar como regalo?

Si se trata de un acontecimiento deportivo o afín, se pueden complementar con productos como viseras o mochilas de cuerdas, pudiendo crear un paquete realmente útil y conveniente para salidas al aire libre (como podría ser una excursión). Si se busca más crear un kit para el día a día en la oficina o en casa, las tazas y los vasos son perfectos. Asimismo, se puede asistir a un teletrabajador en su puesto. Para esto, bolis, libretas y agendas le van a ser de emplear para administrar sus labores. Por último, pueden formar parte de un Welcome Paquete a la compañía juntándolas, por poner un ejemplo, con pendrives promocionales o bolsas.

Filtrar por

Precio
21 52
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.