Cargadores y enchufes personalizados

Cargadores y enchufes personalizados

Filtrar por

Price
0 53
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Cargadores inalámbricos

Regalos Publicitarios

Escoge los mejores cargadores de móvil wireless para grabar tu publicidad y triunfar

Pocos regalos promocionales van a hacer más ilusión a un geek que un cargador de móvil sin cable. Con su sólido diseño tus clientes del servicio lo van a llevar sin inconvenientes a cualquier parte, como los power banks inalámbricos. Además de esto, todos nuestros cargadores wireless emplean la tecnología Qi, lo que deja cargar teléfonos, tablets y otros accesorios habilitados con esta tecnología, ¡mejor imposible!

Cargadores inalámbricos que sirven para las mejores marcas como Apple, Samsung, Xiaomi y Huawei

Con estos cargadores wireless personalizables, tus clientes del servicio van a poder cargar sus terminales de cualquier marca del mercado, toda vez que sean los últimos modelos que ya aceptan la carga sin cables. Por servirnos de un ejemplo, Apple lo deja desde el iPhone ocho y siguientes. La comodidad que aporta este sistema aportará mucho a los receptores del regalo corporativo. Hemos efectuado tiradas de estas bases de carga inalámbricas para start-ups tecnológicas que los entregan a sus empleados para estar a la última.

Preguntas frecuentes de cargadores inalámbricos

¿De qué manera funcionan los teléfonos con carga inalámbrica?

Se usa un campo electromagnético para trasmitir la energía de un extremo a otro. El soporte para carga, que va conectado a la corriente, produce esta energía que recibe el móvil cuando se pone encima. El dispositivo debe ser compatible con este género de carga para poder emplear la base de carga inalámbrica.

¿Qué móviles tienen carga inalámbrica?

Va a depender del modelo, deberás preguntar las especificaciones del fabricante. Ciertos modelos populares que sí aceptan un cargador wireless son los siguientes: desde el iPhone ocho hasta los más recientes (iPhone X, iPhone once, iPhone doce y asimismo iPhone SE) Xiaomi Mi diez, Samsung Galaxy S10e, OnePlus nueve Pro, Huawei P30, etc.

¿Se pueden customizar los cargadores Qi con un logotipo?

Sí, puedes diseñar tus cargadores inalámbricos adaptados. La opción más popular es hacer el diseño en serigrafía o tampografía, una técnica económica que deja estampar a color y con buen resultado. Otras técnicas que asimismo se pueden usar son la impresión digital a todo color y el grabado a láser si se busca un acabado más elegante.

¿De qué están hechos los cargadores sin cable customizados?

Contamos con una amplia gama de cargadores de móviles inalámbricos en diferentes materiales y diseños. Puedes hallarlos en plástico ABS, que es el material más usual para este género de producto, si bien asimismo hay opciones sustentables como el corcho, el bambú, y la paja de trigo si deseas decantarse por opciones alternativas eco-friendly.

¿Qué beneficios tiene obsequiar cargadores inalámbricos customizados?

Para tus clientes y tu público objetivo, les aportarás sobretodo comodidad, ya que estos productos al no llevar un cable conectado al móvil, no dañan la entrada del conector. Son universales y válidos para cualquier dispositivo compatible. Aparte de todo esto, si van adaptados con tu marca, va a ser un regalo promocional bien apreciado por el hecho de que es un dispositivo de tecnología en apogeo, donde tu marca va a estar siempre y en toda circunstancia presente.

Product added to wishlist
Product added to compare.