Globos personalizados

Globos personalizados

Globos

Regalos Publicitarios

Personaliza globos para ferias o fiestas como cumpleaños o bautizos y decóralos con tu marca

Para acontecimientos sociales más familiares, o lúdicos en el ambiente laboral, son un recurso muy socorrido con vistas a animar el entorno, dar color y alegría. Nos referimos a fiestas de aniversario, jubilaciones, actividades de teambuilding, e inclusive bautizos. Podemos serigrafiar vuestro logotipo en el látex de los globos a fin de que la publicidad se vea desde lejos, cosa asegurada ya que siempre y en toda circunstancia se transforman en el centro de la acción. La secuencia es la siguiente: se imprimen los globos con el logotipo, se inflan, se atan, ¡y éxito asegurado! Aun explotar globos se transformará en un juego ameno.

Preguntas frecuentes sobre Globos




¿De qué están hechos los globos publicitarios?

Los globos de látex adaptados, como su nombre propiamente señala, están fabricados de látex, un material resistente y natural que se extrae de manera directa de los árboles. Es cien por cien biodegradable sin generar restos contaminantes, por lo que son la opción más óptima para destacar tu marca de forma sustentable.

¿Qué ventajas tiene personalizar globos con logo?

Son un instrumento realmente útil para promocionar marcas y empresas, sobre todo en acontecimientos como la inauguración de locales, acciones de marca, ferias corporativas… y para celebraciones privadas como bautizos y comuniones. Con nuestros globos impresos adaptados vas a poder promocionar tu marca fácilmente y lograr más visibilidad delante de tu público.

¿Cómo se tienen que conservar los globos serigrafiados?

Si no están inflados, se deben preservar en un recipiente sellado y distanciado de la luz directa, en un entorno seco y a temperatura moderada. Si los globos promocionales ya están hinchados, aconsejamos que no se expongan a la luz solar directa, ya que puede trastocar su estado y desinflarse.

Product added to wishlist
Product added to compare.