Banderines personalizados para fiestas

Banderines personalizados para fiestas

Banderines

Regalos Publicitarios

Banderines de tela o de plástico para promocionar el nombre de tu negocio decorando eventos y fiestas

Si te has decidido ya por personalizar unos banderines corporativos, estarás viendo las posibles opciones. Todo dependerá del tipo de ocasión en la que quieras estar presente con tu marca, tienen que pegar con la decoración de la celebración. Fabricamos algunos modelos de banderines de tela con forma rectangular y palo o asta para llevar en la mano, aunque también puedes optar por los típicos triangulares que van unidos por una cuerda. La opción de plástico o poliéster también es interesante evaluarla. Todos son de tamaño pequeño, porque si no ya serían unas banderas personalizadas, que también confeccionamos.

Preguntas frecuentes sobre Banderines




¿Por qué usar banderines publicitarios en mis eventos?

Son perfectos para todo género de eventos, sobre todo para los deportivos, en tanto que van a ayudar a dar visibilidad a tu marca de una manera económica. Uno de sus usos es como banderines de fútbol, que se han transformado en un imprescindible para acontecimientos deportivos, mas asimismo se usan en acontecimientos masivos, fiestas municipales y asimismo en fiestas de aniversario, comunicaciones e incluso bautizos. ¡No nos sorprende que sean tan polivalentes puesto que sirven como un elemento decorativo!

¿Cómo personalizamos vuestros banderines con letras?

La técnica por excelencia que se emplea en los banderines para eventos es la serigrafía. Te permitirá grabar diseños atractivos hasta en seis colores, con los que llamar la atención de tu público. Siempre y en todo momento debes tomar en consideración la combinación logo-color puesto que esta influirá en el resultado final de la impresión de bandera.

¿Cuándo usar banderines personalizados?

Como ya hemos comentado antes, los podemos hallar en todo género de acontecimientos, da lo mismo que sea un acontecimiento deportivo o una celebración de cumpleaños. Con lo que el instante perfecto para emplear este artículo promocional es en cualquier acontecimiento. Por poner un ejemplo, los banderines con nombre te van a ayudar a dar visibilidad a tu empresa, o bien en el caso de una comunión a decorar la estancia. Todo va a depender del uso y la finalidad que deseas que tengan.

Filtrar por

Precio
0 1
Color
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.