Peluches personalizados y osos de peluche personalizados

Peluches personalizados y osos de peluche personalizados

Preguntas frecuentes sobre Peluches personalizados

¿Qué tipo de peluches publicitarios vendéis?

Lo que más encontrarás en esta categoría son osos de peluche promocionales con distintos diseños. Por ejemplo, están los modelos clásicos de color marrón y vestidos con alguna prenda adicional, que es la que permite ajustarse a la imagen de marca y poner el logotipo. Luego, hay de tipo llavero, siendo ideales si se van a entregar a escuelas infantiles, guarderías y otros centros similares.

¿Cómo se personalizan los peluches corporativos?

Como hemos comentado en la pregunta anterior, habitualmente los peluches para merchandising disponen de camisetas y otros elementos que servirán para hacer el marcaje del logotipo, los cuales son elegibles en varios colores. En caso contrario, se puede poner en un lado del propio juguete. Dentro de la ficha podrás consultar los tipos de personalización así como el área disponible para ello. En cuanto a las técnicas para poder incorporar tu marca, la más habitual es el transfer, es decir, usando calor para poder integrar el diseño en la superficie..

¿Enviáis alguna muestra gráfica del producto?

Sí. Cuando nos hagas la solicitud del presupuesto podrás adjuntarnos el logotipo para que nuestro equipo haga una simulación de cómo quedaría. Entonces, en 24 horas laborables te facilitaremos una prueba virtual del producto para que puedas ver el acabado final y, así, poder realizar cambios en caso de que sea necesario. En cuanto a la posibilidad de recibir una muestra física deberás contactarnos para que podamos informarte sobre las posibles condiciones ya que no podemos facilitar con el logotipo impreso.

¿Cuáles son vuestras condiciones de envío?

Habitualmente, el tiempo de entrega estimado para los peluches con logotipo es de siete a diez días laborables aunque hay que destacar que este plazo cambia en función de cada artículo (existen algunas de 5 a 7, otras de 6 a 8...). Dentro de la página vas a poder ver la estimación. Este tiempo debe contarse siempre y en todo momento desde la aprobación terminante de la muestra gráfica que se enviará del merchandising con el logotipo. Naturalmente, si se decide no hacer marcaje estos días se van a ver reducidos y se pueden adquirir directamente si de esta forma se quiere.

¿De qué otras ventajas dispongo por comprar en Goodie.es?

Ya hemos mencionado el transporte gratuito para aquellos envíos estándar así como la posibilidad de contar con entregas más rápidas. También, nuestro departamento de atención al cliente te asesorará sin compromiso antes de la compra y, una vez realizada, estaremos a tu disposición para seguir resolviendo dudas y posibles contratiempos. En nuestro variado catálogo de productos contamos con descuentos por cantidad, los cuales son cada vez mayores a medida que el volumen encargado sea más grande. Así, podemos ofrecer el mejor precio para nuestros productos.

Filtrar por

Precio
1 17
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.