Raquetas y palas de playa personalizadas

Raquetas y palas de playa personalizadas

Palas de Playa

Regalos Publicitarios

Palas y raquetas para playa hechas de madera que hagan visible tu publicidad en las zonas de turismo veraniego

Las zapas para la playa de madera son unas raquetas con una pelota de plástico ligera imprescindibles en cualquier entorno de turismo, uno de los motores más potentes de nuestra economía. El mecanismo es fácil, el jugador se descalza dejando las chanclas asequibles en la arena y a pasarse la bola. Normalmente el mango es de plástico y el cuerpo donde impacta la pelota es lo que está fabricado de madera. Si patrocinas alguna actividad cultural o bien deportiva veraniega, puedes obsequiar estas paletas en los acontecimientos consiguiendo una relevancia clave en estos puntos donde se concentran una gran cantidad de posibles compradores de tu producto. Además verán tu marca mientras juegan, siempre y en toda circunstancia es bueno que te asocien con instantes de diversión, ¿no crees?

Preguntas frecuentes sobre Palas de Playa

¿Cómo diseñar tus palas para la playa promocionales?

Se pueden personalizar con serigrafía, tampografía e incluso grabado láser si son de madera. Pero la que más solemos recomendar es la serigrafía, porque es una técnica económica que ofrece un buen resultado. Aunque a veces si lo que queremos es marcar el mango puede que la mejor opción sea la tampografía, esta permite grabar en superficies pequeñas con gran precisión.

¿Por qué regalar palas de tenis playa personalizadas?

Las bolsas con cierre hermético son ideales para transportar y proteger cualquier objeto de líquidos. Están concebidas para usarse cuando se hacen actividades recreativas o bien deportivas en el agua, con la meta de que no se mojen y se sostengan secos y resguardados. Son el complemento perfecto para deportes acuáticos.

¿De qué forma se juega con las zapas para la playa publicitarias?

No existe un único juego pero el más común es el de jugar a pasarse una pelota entre 2 o bien más personas dando toques con la raqueta. Este juego se puede jugar tanto en la arena como en la ribera. Para saber quién ha ganado, los jugadores deberán llevar el recuento de cuantas veces han sido capaces de darles a la bola sin que esta se caiga.

Filtrar por

Precio
2 18
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.