Pulseras personalizadas

Pulseras personalizadas

Las pulseras personalizadas son el regalo perfecto para todo tipo de clientes. Además, estas pueden ser regaladas en cualquier momento. Tus clientes estarán haciendo publicidad de tu marca sin que ellos se den cuenta y, al mismo tiempo, vas a aumentar la visibilidad de tu empresa. No esperes ni un segundo más y regala pulseras personalizadas para conseguir estas ventajas lo antes posible.

Filtrar por

Price
0 1
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Pulseras personalizadas ideales para eventos y congresos

Únete a la moda de las pulseras personalizadas

Cada vez más se están regalando este tipo de pulseras publicitarias, volviéndolas muy populares, junto con los lanyards con los que hace una muy buena pareja para poder promocionar tu marca.

Su gran resistencia hará que tu pulsera publicitaria dure una eternidad

Gracias a estar fabricadas con materiales de alta calidad como la silicona, y cuero hará que la pulsera resista cualquier contratiempo.

Además, gracias a nuestros métodos de impresión innovadores y de gran uso, como son la serigrafía y la sublimación. Tus diseños no se borrarán a la primera de cambio.

Da visibilidad a tu marca a costo muy reducido con las pulseras personalizadas

Otra gran ventaja de las pulseras personalizadas es su precio. Este es muy bajo y ofrece una excelente relación precio-visibilidad. Ya que con una inversión mínima puedes hacer llegar tu marca a mucha gente.

Muy útiles para identificar asistentes en eventos y conferencias

Todo y que las pulseras personalizadas se pueden regalar en cualquier momento, estas ofrecen una gran utilidad en eventos y conferencias de empresa. Esto se debe a que con las pulseras de tu marca podrás identificar fácilmente a todos aquellos asistentes a tus eventos. Para este tipo de eventos, las pulseras más útiles serían las hechas en papel Tyvek.

A su vez siempre podrán conservar la pulsera, creando así un buen recuerdo del evento y uniéndose más a tu marca, al crear esos recuerdos positivos.

Personaliza tu pulsera como más te guste

Desde Goodie ofrecemos diferentes modelos de pulseras publicitarias. Tenemos una amplia gama de colores para cada pulsera, para que puedas elegir la que mejor se adapte con tus colores corporativos.

A su vez, ofrecemos modelos fabricados en diferentes modelos hechos con materiales variados como: cuero, papel y silicona, entre otros.

Haz llegar tu mensaje con nuestras pulseras publicitarias

Como hemos mencionado antes, con estas pulseras personalizadas lograrás ganar una alta visibilidad de marca, es por eso que para hacer que esos impactos cuenten, necesitas transmitir tu mensaje de la mejor forma posible.

Es por ello que gracias a la amplia zona de impresión de las pulseras podrás incluir tanto tu logotipo, así como un pequeño eslogan identificativo de tu empresa.

Preguntas frecuentes sobre Pulseras personalizadas

¿De qué materiales están hechas las pulseras?

Desde Goodie ofrecemos una amplia variedad de pulseras en diferentes materiales. Tenemos las pulseras en papel Tyvek, ideales para eventos. Ofrecemos también diferentes pulseras en cuero y silicona.

¿Qué mensaje o texto puedo poner en la pulsera?

La ventaja de las pulseras personalizadas es que tiene una amplia zona de impresión. Esto permite poder incluir tanto logos como algún pequeño eslogan de tu empresa.

¿Cómo personalizáis las pulseras?

Para personalizar las técnicas utilizamos dos técnicas muy conocidas. Siendo estas la serigrafía, muy útil si buscas diseños más sencillos que solo incluya tu logo. En cambio, para diseños a todo color usamos la sublimación.

¿Por qué las pulseras personalizadas son un buen regalo?

Las pulseras son un gran regalo debido a su gran utilidad en eventos y conferencias. A su vez, también aporta una gran visibilidad a tu marca, haciéndolas regalables no solo en eventos.

¿Dónde puedo regalar estas pulseras?

Como se ha mencionado antes, las pulseras pueden ser regaladas en cualquier momento. Pero se suelen ver más en diferentes eventos, ya que facilitan el acceso al mismo y poder identificar mejor a los asistentes.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas , para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.