Trolleys y maletas personalizadas

Trolleys y maletas personalizadas

Estos trolleys y maletas personalizadas son perfectas para todo tipo de clientes, tan sólo va a cambiar la personalización del producto. Debes pensar en tu cliente y después empezar el diseño del producto para regalarles aquello que realmente les gusta. Disponemos de diferentes tipos de maletas, escoge la que más se ajuste a tu público y empieza a regalar trolleys y maletas personalizadas.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)
Filtrar por
Precio
Color
Material
Filtrar

Viaja a todas partes con estos trolleys personalizados

Cada vez son más los que se apuntan a hacer todo tipo de trayectos. Normalmente son de negocios, aunque de vez en cuando viene bien hacer alguna que otra escapada de fin de semana por motivos de ocio. Por eso, cada vez es más frecuente contar con equipaje de mano o trolleys.

Regalo original para tus clientes

En Goodie disponemos de un amplio catálogo de maletas y trolleys en que puedes imprimir el logo de tu empresa o marca donde más te guste. Es un regalo publicitario muy original para las agencias de viajes. También sirve como un elemento de branding para que los empleados de la empresa que tienen que realizar viajes, lleven el logo de tu empresa.

maletas-personalizadas

Fidelización y atención por parte del cliente

Con este producto se beneficia tanto la empresa como el cliente ya que la empresa consigue fidelizar con el cliente y una mayor visualización de su marca y el cliente se lleva un regalo útil para guardar todas sus cosas en el momento de viajar.

Visible en todo el mundo

Incluir el logotipo de tu empresa en la , es una buena estrategia de marketing rentable en la que tus clientes estarían caminando con el logotipo de la empresa alrededor del mundo haciendo que ellos mismos lo notaran y lo recordaran.

Personaliza las trolleys a tu manera

No solo te ofrecemos una gran variedad de trolleys sino que también tienes la oportunidad de personalizarlas como quieras para publicitar tu marca de una manera creativa para que lleguen a las personas durante la vida cotidiana.

100% comodidad

Una maleta con ruedas o trolleys fácil de llevar se ha vuelto una tendencia popular gracias a su gran comodidad para cuando vayas de viaje. No dudes más y confía en nuestra empresa para comprar este regalo publicitario para tu empresa.

Preguntas frecuentes sobre trolleys personalizadas

¿Por qué se venden trolleys o maletas personalizadas?

Si tu empresa se está planteando la posibilidad de hacer regalos exclusivos a sus clientes o empleados, con este producto estrella darás en el claro. No solo aumentarás la visibilidad de tu marca y potenciarás su imagen profesional, sino que se trata de regalos exitosos con los que triunfarás seguro.

¿Qué tipo de trolleys o maletas ofrecéis?

Contamos con las mejores marcas a precios increíbles: Agatha Ruíz de la Prada, Antonio Miró, Álex Luca, etcétera. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente con la mayor inmediatez por teléfono o chat, o, si lo prefieres, mándanos un correo electrónico y te atenderemos lo antes posible.

¿Cómo personalizáis las trolleys o maletas personalizadas?

Te ofrecemos muchas técnicas para personalizar estas trolleys dependiendo de que trolley escojas, irá bien una técnica u otra.

¿Qué características tienen estas trolleys o maletas personalizadas?

Estos productos son imprescindibles, fáciles de transportar, ofrecen comodidad y sus diseños son tendencia. También son baratas, perfectas para empresarios, familias y trabajadores.

Todos ellos son personalizables y muy confiables para poder guardar toda clase de enseres y objetos personales, documentación, ropa, etcétera. Con el tiempo se han convertido en esenciales, precisamente por su gran capacidad interior y por su tamaño reducido para llevarlo en el maletero del coche o del avión.

¿Dónde se pueden vender estas trolleys personalizadas?

Estas trolleys son perfectas como regalos promocionales en eventos corporativos, en ferias o demás convenciones profesionales ya que es una forma original de destacarte de tu competencia y posicionarte como una compañía muy actual.

¿Qué plazo de entrega tienen las trolleys personalizadas?

La entrega de las trolleys personalizadas dependerá de si personalizas las trolleys o no. Igualmente somos una empresa fiel a la hora de entrega el regalo publicitario a tiempo.

Product added to compare.