Plumas personalizadas

Plumas personalizadas

Las plumas personalizadas son perfectas para tener un detalle original con tus clientes más próximos. Todos van a quedar encantados con tu empresa gracias a este detalle que tendrás con ellos. No esperes ni un segundo y regala plumas personalizadas a tus clientes en cuanto antes.

Plumas personalizadas

Plumas estilográficas para escribir con estilo tradicional gracias a Waterman o bien Parker

Las plumas estilográficas personalizadas con un grabado del nombre de cliente son unos instrumentos de escritura de una calidad y detalle geniales. Si sabes que a ese ejecutivo o bien empresaria con la que haces negocios tiene gusto por este producto, y quieres mandarle un regalo de empresa moderno pero con un sabor tradicional, envíale unas plumas promocionales, estrecharán vuestras relaciones aún más. Otra idea que le puede agradar a este mismo objetivo, si ya les has regalado estilográficas modernas antes, pueden ser unos.

Preguntas frecuentes sobre Plumas personalizadas

¿Qué técnica aconsejáis para personalizar vuestras plumas grabadas?

Este tradicional artículo promocional se acostumbra a asociar a la elegancia y al lujo. Por tal razón aconsejamos la técnica del grabado láser para su adaptado, debido a que aportará una calidad extra a vuestra pluma adaptada y de esta manera lograr un acabado muy elegante y sobrio y permanente, idóneo para que os asocien con estos valores.

¿Por qué utilizar plumas para escribir personalizadas?

Las plumas publicitarias se han convertido nuevamente en un artículo de tendencia, así como ha sucedido con los vinilos, su calidad en el momento de escribir es inigualable con otro soporte de escritura como los bolis de plástico, convirtiéndolas en un artículo ideal si deseas que tu escritura cobre una personalidad y una estética singular. Además aportan un extra de elegancia y clase.

Filtrar por

Precio
6 342
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.