Sacacorchos personalizados

Sacacorchos personalizados

Si tus clientes son amantes del vino, no hay mejor detalle que regalarles un abridor personalizado con el logo de tu empresa para que siempre se acuerden de ti. Asimismo, estarás creando un vínculo especial con todos ellos y aumentarás notablemente la visibilidad de tu marca.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
Filtrar por
Precio
Color
more... less
Material
Filtrar

Haz de este producto un recuerdo

Todos recordamos esos momentos especiales con la familia, amigos, compañeros de trabajo, pareja… en el que abrimos una botella para celebrar algún evento especial. Ese momento queda guardado como un recuerdo que dura para siempre.

Una variedad muy presente en nuestra web

Te presentamos en nuestro catálogo todo tipo de . El regalo perfecto para que todos tus clientes te tengan muy presente en aquellos momentos especiales de su vida.

Personaliza el sacacorchos como quieras

También disponemos en nuestro catalogo abridores para bares personalizados. Personalizamos todos y cada uno de nuestros modelos con el logo de tu empresa. Queremos que tu empresa se visualice de una manera muy sencilla tan solo poniendo el logo de tu empresa en el producto.

Envíanos tu idea y la hacemos realidad

Si quieres que todos tus clientes utilicen un abridor personalizado, solo tendrás que enviarnos tu logo y te enviaremos una muestra digital para que veas el resultado. Siempre estamos en alerta de que el producto que escojas tenga la personalización que has pedido sin fallos y nos comprometemos muchísimo en que la muestra salga perfecta.

Sacacorchos para todo tipo de eventos

De lo contrario, también tenemos sacacorchos para eventos especiales como las bodas o comuniones, con una forma especial para que ese día salga redondo. Será la guinda perfecta a tu especial evento.

En cualquier momento lo puedes utilizar

No esperes más y echa un vistazo a nuestros . Es un producto muy útil que podrá utilizar tu cliente en cualquier momento como un evento o en su casa abriendo una botella de vino para cenar con la familia. Si tienes alguna duda de este producto, no dudes en preguntarnos.

Preguntas frecuentes sobre sacacorchos personalizados

¿Por qué se venden estos sacacorchos personalizados?

Los sacacorchos son muy útiles en cualquier evento que tu empresa organice para así ganar más visibilidad ya que tendrá el logo impreso en el producto. No solo se pueden utilizar en eventos de empresa sino también en sus casas celebrando un cumpleaños o una cena familiar.

¿Qué tipo de sacacorchos personalizados ofrecéis?

En nuestra web ofrecemos todo tipo de modelos de sacacorchos para que puedas escoger el que más se acerque a los gustos de tu empresa.

¿Cómo personalizáis los sacacorchos?

Si ya tienes claro cuál es el sacacorchos que más le gusta a tu empresa, contacta con nosotros para beneficiarte de nuestro sistema de impresión. Depende del modelo que hayas escogido, tendrás una técnica u otra para que los acabados queden perfectos.

¿Qué ventajas tiene este producto promocional?

Este producto no solo te dará mucha visibilidad gracias a su gran utilidad, sino que también lo van a agradecer ya que es un acto que estás haciendo hacia tus clientes de regalarles este tipo de productos para fidelizar con ellos.

¿Dónde puedes regalar estos sacacorchos personalizados?

Estos productos promocionales son perfectos para regalar en cualquier feria o congreso donde tu empresa tendrá visibilidad en todo momento.

¿Cuánto tardará nuestro cliente en recibir los sacacorchos personalizados?

Cuando tengas claro el modelo que quieres, envíanos el diseño para serigrafiarlo. Siempre procuramos que nuestros clientes puedan disfrutar lo antes posible de los sacacorchos personalizados.

Product added to compare.