Teteras personalizadas

Teteras personalizadas

Si tus clientes son amantes del té, estas teteras personalizadas son el regalo perfecto. Además, conseguirás crear un vínculo especial con tu cliente y, a la misma vez, aumentar la visibilidad de tu marca. No esperes ni un segundo más y empieza a regalar teteras personalizadas a tus clientes.

Filtrar por

Price
3 24
Color
more... less
Material
more... less
Filter

TETERAS E INFUSIONES PERSONALIZADAS

Desde Goodie te ofrecemos distintos modelos donde elegir para que puedas disfrutar del placer de tomar uno de estos, con estilos desde los más originales a los más divertidos y sobre todo siempre contando con los mejores precios. Podemos personalizarlos con el logotipo de tu empresa.

Las teteras y infusiones guardan un papel importante en diversos sectores, como el de la hostelería. También hay que añadir que suelen haber en todas las oficinas. Y qué mejor que poderlas personalizar con el logotipo de tu empresa, para mostrar una imagen de marca sólida, mejorar su presencia. Estos modelos son perfectos para regalarlos individualmente en campañas de marketing, o bien para venderlas en tiendas de regalos publicitarios o de souvenirs.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se personalizan las teteras e infusiones?

Te proporcionamos la opción de que puedas elegir si quieres un, o varios colores, además del grabado láser y la serigrafía que son fundamentales cuando quieres implementar logotipos o eslóganes.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si, aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.