Mini libretas personalizadas y libretas pequeñas personalizadas

Mini libretas personalizadas y libretas pequeñas personalizadas

Libretas Pequeñas

Regalos Publicitarios

Imprime tu logo en las libretas pequeñas personalizadas para regalar a tus clientes

Aunque sean más pequeños que las cuadernos adaptados, con los cuadernos mini tu logo va a quedar a la vista de tu público ya que lo va a acompañar en su día a día, bien en el bolsillo del pantalón o en el bolso para usarlos en cualquier momento, o en la mesa de su despacho para anotar cualquier pensamiento en estas mini libretas promocionales.

Preguntas frecuentes de Libretas Pequeñas

¿Cómo imprimís en vuestros talleres las mini libretas con el logo de mi empresa?

Las técnicas más habituales con las que trabajamos para personalizar este obsequio con el logotipo de tu empresa son: la serigrafía, la tampografía y el termograbado. Con independencia de tu elección conseguirás diseños con la máxima calidad con los que asombrar a tu público. Por lo que escoge el modelo y técnica que más te guste y deja el resto en nuestras manos.

¿Por qué regalar libretas pequeñas bonitas a tus clientes?

Las libretas minis se pueden emplear en tu día a día para coger notas, redactar o dibujar. Su tamaño te dejará llevarlas siempre y en todo momento en el bolso o la bolsa sin que pesen o sean una molestia. Por esta razón grabar tu logotipo en este género de producto te da la opción de acompañar a tus clientes del servicio y trabajadores y que estos se acuerden de ti.

¿De qué materiales son vuestras libretas pequeñas de bolsillo?

En nuestro catálogo vas a poder localizar libretas de bolsillo hechas desde diferentes materiales como papel, corcho, cartón o polipiel. incluso ciertas opciones más originales como la madera o el bambú. Como ves tenemos una extensa pluralidad, lo que dejará con total libertad hacer tus cuadernos en miniatura de la manera que más te guste y se adapte a tus clientes.

Filtrar por

Precio
0 1
Color
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.