Mecheros personalizados y encendedores personalizados

Mecheros personalizados y encendedores personalizados

Personalizar un mechero es mucho más fácil de lo que parece si lo realizas de la mano de Goodie. Es un regalo práctico y económico, ya que no únicamente lo usan los fumadores. Empieza a pensar en la personalización del producto para aumentar la visibilidad de tu marca lo antes posible.

¡Elige entre una amplia variedad tanto de modelos como de colores!

Filtrar por

Price
0 16
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Mecheros y encendedores personalizados

Utiliza encendedores publicitarios para promocionar tu marca

Los encendedores y mecheros promocionales son el regalo perfecto para promocionar tu empresa. Estos no solo son obsequio muy común en fumadores como se podría pensar de primeras, sino que es un regalo muy habitual entre empresas hoy en día porque es muy útil tanto en bodas como eventos especiales.

Esto se debe a que es muy común ver mecheros personalizados junto con los puros de la boda. Pudiendo poner en ellos tanto el nombre de los novios como la fecha del día especial, a su vez este servirá como recuerdo.

Útiles en tu día a día

Los mecheros y encendedores tienen el beneficio de ser productos con un uso diario más allá de encender cigarros. Si no que sirve también para el hogar, ya sea tanto para cocinar como para encender velas aromáticas.

A su vez serán muy cotizados por tus clientes más aventureros, ya que el mechero o encendedor son productos básicos en cualquier viaje a la montaña.

Visibilidad más allá de tus clientes por un precio menor

Es sabido que los fumadores muchas veces tienden a pedir fuego porque no tienen mechero. Es por eso que los mecheros publicitarios son tan útiles, ya que hacen que tu marca llegue a personas que no te conocen.

A sí mismo aparte de la visibilidad que dan los mecheros otra ventaja de estos es su precio. Por el hecho de que crear mecheros personalizados tiene un coste muy reducido pudiendo tenerlos desde 0,09€.

Tenemos todos los mecheros para que elijas el modelo que más te represente

Nuestro catálogo de mecheros es amplio, es por eso que ofrecemos diferentes modelos de mecheros, siendo la diferencia principal como se encienden. Tenemos mecheros con mecanismo de piedra y los Zippo para los que busquen modelos más clásicos. Tenemos los superventas que son los mecheros modelo clipper, al igual que tenemos mecheros eléctricos.

Preguntas frecuentes sobre Encendedores y mecheros publicitarios

¿En qué materiales están fabricados los mecheros?

Todos nuestros mecheros están principalmente fabricados en plástico, pero tenemos diferentes variantes de plásticos. Disponemos de modelos fabricados en ABS, plástico PVC y diferentes termoplásticos.

¿Qué modelos de mecheros y encendedores tenéis?

En Goodie ofrecemos una amplia variedad de modelos para que busques la mejor opción. Tenemos los clásicos con mecanismo de piedra, También ofrecemos varios mecheros publicitarios eléctricos. A su vez tenemos el modelo Zippo que es el modelo clásico americano con acabado metálico. Por último tenemos el modelo clipper que goza de gran popularidad.

Aparte de todos estos modelos cada uno viene con amplia gama cromática, para que puedas combinarlos como más te convenga.

¿Cómo sé cuál es el modelo de mechero ideal para publicitarse?

El modelo de mechero ideal como tal no existe, sino que dependiendo de tu empresa puede ser un modelo u otro. Esto es debido a que tu clientela es única, es por eso que a la hora de elegir el mechero a personalizar debes pensar en ellos y adaptarte a sus gustos y necesidades. Una vez tengas el modelo solo deberás hacer que tu logo se vea bien en él.

¿Cómo personalizamos los encendedores y mecheros promocionales?

Nosotros utilizamos diferentes métodos de personalización. Según el material o el modelo de producto que escojas, se personaliza de una manera u otra, ya que todos los métodos no son compatibles con algunos modelos/ materiales. Por eso, si deseas personalizar tu mechero, pero tienes alguna duda, es importante que contactes con nosotros para poderte asesorar lo antes posible.

Una vez hayas elegido el modelo de mechero que más se adapte tanto a ti como a tus clientes, tanto en color y forma verás que en Goodie tenemos diferentes formas de personalizar los mecheros como hemos mencionado antes. La primera es la tampografía, técnica relativamente joven que usa placas y emisiones fotosensibles, luego también usamos la grabación láser, más habitual en productos metálicos.

¿Cuándo regalar mecheros con logo?

Los encendedores tienen más de un uso, no solo para aquellos que fuman. Es un obsequio de uso diario debido a que se puede usar tanto en la cocina, como en fiestas, entre otras opciones válidas. Por lo tanto, puedes regalar estos mecheros cuando quieras, ya que se adaptan a todas las circunstancias. Es un producto económico el cual aportará una gran cantidad de beneficios a tu empresa.

¿Vendéis mecheros al por mayor?

Efectivamente, desde Goodie gracias a nuestra infraestructura y experiencia somos capaces de vender mecheros y encendedores publicitarios al por mayor. Y no solo eso a mayor cantidad compres, mejor precio podemos ofrecerte.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.