Accesorios para ordenadores portátiles y de sobremesa personalizados

Accesorios para ordenadores portátiles y de sobremesa personalizados

A parte de los ratones y los hubs USB personalizados disponemos de una gran variedad de accesorios para ordenadores portátiles donde se puede añadir el logo de tu empresa para regalar a tus clientes o trabajadores.

En esta sección encontraras todos los accesorios originales que puedas imaginar y más para tu ordenador. Estamos seguros de que muchos de los artículos que te ofrecemos te van a sorprender y seguro que no podrás resistirte a comprarlos.

Filtrar por

Price
0 72
Color
more... less
Talla
more... less
Material
more... less
Filter

En nuestra web te ofrecemos un montón de accesorios personalizados que te explicamos a continuación:

• Ratones inalámbricos: dispositivo que va conectado al ordenador sin necesidad de cable que te ayuda a moverte por el ordenador más cómodamente.

• Lectores de tarjeta: Dispositivo con conexión USB y que es compatible para todos los formatos de tarjeta de memoria existentes en el mercado.

• Funda de ordenador: Funda para proteger tu ordenador portátil que tiene además bolsillos para guardar accesorios como el cargador o incluso un bolígrafo.

• Ladrones hub USB: Dispositivos que permiten concentrar varios puertos USB.

• Organizadores de cables personalizados: dispositivos que nos permiten ordenar y organizar los cables.

• Sets para ordenador personalizados: soporte para poner tu teléfono y cargarlo de manera inalámbrica.

• Otros accesorios y complementos personalizados para ordenadores: En nuestra web puedes buscar infinidad de accesorios como teclados, transmisor de audio Bluetooth o incluso soportes para tu portátil.

• Calentador de tazas: Dispositivo para calentar tu taza de café con conexión USB.

Con todos esto podemos decir que pueden confiar en Goodie a la hora de comprar accesorios originales y a la vez divertidos para regalar a tus clientes y empleados y que estén satisfechos.

Preguntas habituales sobre accesorios para ordenadores portátiles

¿Qué tipo de accesorios para ordenadores portátiles vendéis?

En nuestra web podéis ver diferentes opciones muy interesantes que pueden interesarte para tu empresa como teclados inalámbricos, luz de monitor, extensor de Wi-Fi, porta bolis que se ilumina y muchos más.

¿Puede pedir alguna muestra de accesorios para ordenadores portátiles?

Es posible pedir una muestra, pero sin el logotipo para ver como es el articulo y si es lo que de verdad la empresa está buscando. De todos modos, si hay alguna duda o consulta ofrecemos consulta sin compromiso, de esta manera será posible contar con la opción que más se acerque a lo que necesitas.

¿Por qué comprar accesorios para ordenadores portátiles?

La tecnología está cada vez más integrada en nuestros puestos de trabajo y es por eso por lo que en nuestra web ofrecemos diversas opciones relacionadas con accesorios que te acompañan en la oficina en tu día a día y a la vez son muy efectivos y versátiles para regalar a empleados o clientes en eventos.

¿Cuándo llegaran estos accesorios?

Cuando escoges el accesorio que más te guste para regalar verás en un apartado donde pone entrega garantizada y depende de la cantidad que hayas comprado, el envío es gratuito. Igualmente, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico para que podamos informarte de todas las condiciones o de cualquier otra cuestión relacionada.

Product added to wishlist
Product added to compare.