Bolsas estancas y bolsas herméticas de viaje

Bolsas estancas y bolsas herméticas de viaje

Bolsas estancas

Regalos Publicitarios

¿Por qué regalar bolsas impermeables?

Es un regalo que jamás falla en verano, todos deseamos estar comunicados vayamos donde vayamos. Y el agua ya no es un óbice para hacerlo. Obsequiar a tus clientes del servicio bolsas con cierre hermético puede dar a tu marca mayor visibilidad ya que las van a llevar colgadas en el cuello y en lugares bastante recorridos.

¿Cómo diseñar tus bolsas estancas?

Debes tomar en consideración el tono de las bolsas sumergibles a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión.Una vez elijas la cantidad que desees, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin costo a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. Así vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tus bolsas herméticas adaptadas queden de forma perfecta adaptado. Si precisas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin costo si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien euros.

Puedes comprar fundas impermeables para móvil al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres tenemos bolsas con cierre hermético al por mayor

Si precisas adquirir un producto serigrafiado al por mayor has de saber que: tenemos el coste mínimo garantizado, sino más bien te rembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además de esto disponemos del servicio urgente por si precisas tu regalo para el día de ayer. Consúltanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades.Si deseas que tus clientes del servicio gocen tomando el sol, echa una ojeada a toallas para la playa.

Preguntas frecuentes sobre bolsas estancas

¿Qué son las bolsas estancas?

Las bolsas con cierre hermético son ideales para transportar y resguardar cualquier objeto de líquidos. Están concebidas para utilizarse cuando se hacen actividades de ocio o deportivas en el agua, con la meta de que no se mojen y se sostengan secos y resguardados. Son el complemento idóneo para deportes acuáticos.

¿Cómo se pueden personalizar las fundas impermeables?

Las técnicas más ideales para este producto son la serigrafía y la tampografía, dos técnicas afines con una buena relación calidad precio con el resultado. La diferencia entre los dos marcajes es el área de marcaje, la serigrafía acostumbra a tener zonas más grandes al paso que la tampografía es para áreas más pequeñas. Vas a poder personalizar tu diseño sobre este artículo para hacerlo único.

¿Cuáles son las principales ventajas de las bolsas herméticas personalizadas?

La comodidad en el transporte es uno de los primordiales factores que se debe tener en consideración, ya que son muy ergonómicos al tener una correa donde colgar. Son productos impermeables y sumergibles, ideales para obsequiar a tus clientes del servicio apasionados con actividades acuáticas, con los que te recordarán al ver tu marca toda vez que los usen.

Filtrar por

Precio
1 7
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.