Otros accesorios para fumadores

Otros accesorios para fumadores

Como es observable en nuestra web, además de disponer de ceniceros y mecheros personalizados para fumadores. En Goodie también ofrecemos otros accesorios personalizables para fumadores. Con estos lograrás tener un detalle con tus clientes. Los accesorios son personalizables tanto con tu logo como con alguna imagen representativa de la marca.

Filtrar por

Price
0 1
Color
more... less
Filter

Más accesorios para fumadores publicitarios

Los accesorios para fumadores son perfectos para promocionar tu negocio

Si tu empresa se relaciona con estancos o las crecientes grow shops, estos accesorios para fumadores serán el regalo perfecto para promocionar tu empresa. Esto se debe a que estos accesorios pueden ser de uso diario para este tipo de consumidores.

Con estos regalos originales, además de ganar visibilidad para tu marca, si no que lograrás fortalecer la relación entre la empresa y el cliente. Ya que estos te tendrán presentes en sus momentos de relax y desconexión asociando tu marca con esos momentos.

Estos accesorios para fumadores personalizables son una herramienta a la que tus clientes le darán un uso diario

Estos accesorios que ofrecemos para hacer promociones y publicidad son el grinder y las máquinas para entubar.

El grinder es una máquina utilizada para poder desmenuzar el tabaco, haciéndola ideal para aquellos que prefieran el tabaco de liar o para entubar. El griner se compone de dos piezas circulares, las cuales al introducir el tabaco se giran en sentidos contrarios, y con los pinchos que incluyen en ambos lados logras picar el tabaco y hacerlo más fino.

En cambio la máquina de entubar se utiliza para inyectar el tabaco ya picado en cigarros industriales vacíos. La nuestra presenta un simple mecanismo con el cual tus clientes podrán tener el cigarro listo en un instante. La máquina de entubado funciona poniendo el tabaco picado en el compartimento, y una colocado el papel industrial solo deberas mover la parte de color.

Aumenta el alcance de tu empresa con estos accesorios para fumadores promocionales

Con estos accesorios no solo estarás dotando a tus clientes de herramientas de gran utilidad, sino que gracias a esta lograras que al momento de ser usada cualquiera que pase o esté con tu cliente podrán conocer tu marca y lograr así aumentar tu presencia.

Mientras que lográs fortalecer el vínculo con tus clientes, haciendo que ellos también te tengan más presente.

Personaliza los accesorios para fumadores y lograr un impacto mayor en tus clientes

Los accesorios para fumadores ofrecen una amplia personalización. En ellos podrás incluir el diseño que más te represente como empresa, ya sea un logotipo o pequeño eslogan.

Además deberás tener en cuenta el color del producto para así lograr un diseño que combine tanto el logotipo con tus colores corporativos.

Preguntas frecuentes sobre los accesorios para los fumadores

¿Para qué sirve el grinder?

Este objeto acostumbra a estar compuesto por una o más piezas y sirve para desmenuzar las hojas del tabaco. Este accesorio para fumadores se puede localizar en diferentes materiales, más en nuestra página web encontrarás una de las opciones más frecuentes y más demandadas, de PVC.

¿Dónde regalar estos accesorios para fumadores?

Los regalos para fumadores son ideales para promocionar lugares frecuentados por los mismos. Así que establecimientos como estancos o las conocidas como grow shops, un campo muy en auge y que poco a poco más países están regulando, son los ideales para promocionarte con estos accesorios pensados para fumadores.

¿En qué materiales están fabricados los accesorios personalizados?

Los accesorios para fumadores optamos por materiales resistentes, que ofrecen una gran durabilidad. Por eso nos hemos decantado por utilizar plástico PVC disponible en diferentes tonos cromáticos.

¿Cómo personalizar los accesorios de fumadores?

Para personalizar y crear tu accesorio ideal, primero deberás centrarte en el público objetivo y en sus gustos y necesidades. Una vez hecho deberás elegir tanto el modelo como el color, para que combine con el diseño de tu logotipo. Una vez hecho nos tendrás que enviar el diseño.

Una vez recibido, nosotros te enviaremos un fotomontaje gratuito para que así puedas ver el diseño final antes de enviarlo a producción. Porque de ser necesario podremos hacer algún retoque.

Pero si eres de los que prefiere ver el producto antes, podemos enviarte una muestra, esta será gratuita si en el plazo de un mes de recibir la muestra nos haces un pedido superior a 100€.

¿Qué técnicas de impresión se usan para personalizar los accesorios para fumadores?

En Goodie para que tus productos presenten el mejor acabado posible nos decantamos por usar las técnicas de impresión más innovadoras y eficaces disponibles en el mercado.

Es por ello que para los accesorios para fumadores utilizamos la tampografía, la cual es un proceso relativamente jovén la cual consiste en estampar mediante una placa el diseño 2D al objeto.

¿De cuanto es el plazo de envío?

Por norma general, el tiempo de entrega de los accesorios para fumadores personalizados es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis a partir de 100€, tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to wishlist
Product added to compare.