Toallas personalizadas

Toallas personalizadas

Un buen regalo publicitario tiene que ser útil para tu perfil de clientes. Por lo tanto, es innegable que las toallas son valoradas y utilizadas en algún momento del día.

Piensa en un buen diseño para tus toallas personalizadas y empieza a regalarlas en cuanto antes a tus clientes más próximos. Tan sólo debes pensar el tu propio diseño para dejar asombrados a todos tus clientes.

Filtrar por

Price
0 19
Color
more... less
Material
more... less
Filter

TOALLAS PERSONALIZADAS

Las toallas personalizadas forman parte de nuestro catálogo para que hagas publicidad de tu empresa de forma eficaz. Las encontrarás en diferentes tamaños, colores y diseños; todas ellas al mejor precio. Estos artículos promocionales son muy populares y té resultarán perfectos para tus campañas de marketing y publicidad. Contamos con diferentes versiones, ya sean toallas para ir a la playa o de baño, todo depende de tus preferencias

TOALLAS PUBLICITARIAS

Las toallas publicitarias marcan mucho la diferencia. Sus diseños suelen gustar mucho por su capacidad práctica y sus diseños revolucionarios con tejidos de calidad. Y es que precisamente su éxito radica en su enorme potencial y en su estética auténtica. De cualquier forma, puedes combinarlas entre sí para contar con productos publicitarios sensacionales a lo largo del año

Las toallas para publicidad son artículos promocionales muy destacables. Se pueden personalizar a tu antojo, con el mensaje que quieras para captar nuevos clientes o fidelizar los existentes. Para colmo te encontrarás con precios reducidos y artículos de la mayor calidad para que tus regalos no pasen desapercibidos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué regalar toallas personalizadas?

Las toallas se pueden personalizar a tu gusto con el logotipo o mensaje que quieras. Para ello contamos con excelentes técnicas de estampado que hacen muy bien su función, de forma que tú logotipo resista el paso del tiempo y no se vaya a la primera de cambio. Nuestras toallas personalizadas gustan por su originalidad y por nuestras promociones efectivas a precios realmente económicos.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie, trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si, aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.