Toallas personalizadas

Toallas personalizadas

Piensa en un buen diseño para tus toallas personalizadas y empieza a regalarlas en cuanto antes a tus clientes más próximos. Tan sólo debes pensar el tu propio diseño para dejar asombrados a todos tus clientes.

Las toallas personalizadas forman parte de nuestro catálogo para que hagas publicidad de tu empresa de forma eficaz. Las encontrarás en diferentes tamaños, colores y diseños; todas ellas al mejor precio. Estos artículos promocionales son muy populares y te resultarán perfectos para tus campañas de marketing y publicidad. Contamos con diferentes versiones, ya sean toallas para ir a la playa o de baño, todo depende de tus preferencias.

Cualquiera de estas toallas resulta ideal por su gran utilidad. Las toallas de playa ofrecen una increíble visibilidad con respecto a otros artículos, aunque las toallas de secado rápido son ideales para practicar deporte y su gran funcionalidad llama mucho la atención.

Toallas personalizadas, las favoritas para regalar

Las toallas publicitarias marcan mucho la diferencia. Sus diseños suelen gustar mucho por su capacidad práctica y sus diseños revolucionarios con tejidos de calidad. Y es que precisamente su éxito radica en su enorme potencial y en su estética auténtica. De cualquier forma, puedes combinarlas entre sí para contar con productos publicitarios sensacionales a lo largo del año.

En nuestro catálogo encontrarás una gran selección de propuestas sorprendentes: toallas enrolladas en forma de piruleta, toallas grandes de microfibra para secarse rápidamente, toallas-osito para los peques, toallas absorbentes para los amantes del deporte y mucho más.

Apuesta por nuestras toallas de playa publicitarias y añade gorros de paja o bolsas de playa para equiparlas con accesorios veraniegos. Por el contrario, opta por toallas deportivas y suma mallas de deporte o camisetas técnicas para revolucionar el mundo del deporte. Sea como sea, tú tienes la sartén por el mango. En Goodie nos adaptaremos a tu presupuesto y haremos cuanto sea necesario para que estés contento con tu pedido.

Las toallas para publicidad son artículos promocionales muy destacables. Se pueden personalizar a tu antojo, con el mensaje que quieras para captar nuevos clientes o fidelizar los existentes. Para colmo te encontrarás con precios reducidos y artículos de la mayor calidad para que tus regalos no pasen desapercibidos.

Toallas para publicitar tu empresa con éxito

Las toallas de playa baratas que te mostramos en nuestro completo catálogo se presentan en diferentes tamaños, acabados y diseños. Lo que tienes que tener claro es el público al que te diriges a la hora de escoger una opción u otra, entre toallas de baño, playa y gimnasio. De hecho, tienes modelos más comunes y otros más elegantes.

Las toallas se pueden personalizar a tu gusto con el logotipo o mensaje que quieras. Para ello contamos con excelentes técnicas de estampación que hacen muy bien su función, de forma que tu logotipo resista el paso del tiempo y no se vaya a la primera de cambio. Nuestras toallas personalizadas gustan por su originalidad y por nuestras promociones efectivas a precios realmente económicos.

En Goodie somos expertos en merchandising y no hay producto que se nos resista. Contamos con numerosas categorías para que escojas de acuerdo a tu campaña: Textil, Línea Ecológica, Cuidado Personal, Navidad, Invierno y Frío, y mucho más. Estamos convencidos de que tenemos lo que necesitas y si no lo ves solo tienes que contactar con nosotros.

Filtrar por

Precio
0 17
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.