Portafotos personalizados y marcos personalizados

Portafotos personalizados y marcos personalizados

Portafotos

Obsequiar marcos adaptados para bautizos, comuniones y nacimientos de bebés está de moda

Las fotografías siempre y en toda circunstancia son un buen recuerdo de todos aquellos momentos mágicos e increíbles que vivimos con nuestros seres queridos. Los marcos de fotografías baratos son regalos que te teletransportan en el tiempo a viajes, fiestas, bautizos, bodas, comuniones y otros importantes acontecimientos tanto personales como profesionales. Si además de esto personalizamos nuestros portafotos originales, van a quedar en la mesa, al lado de unos posavasos adaptados o unas velas aromatizadas, o bien en la pared de todos, ya sea en el trabajo o bien en casa.

Preguntas frecuentes sobre Portafotos

¿Cuáles son los tamaños más frecuentes para portafotografías?

Podemos imprimir una foto en infinidad de tamaños, pero en las diferentes dimensiones hay algunas que consideramos estándares lo que hace que sea más sencillo hallar portafotos originales en la medida que procuramos. Los tamaños más utilizados son: 10x15, 15x20, 20x20, 20x25, 20x30 y 30x40. Si lo que deseas es uno mayor ya sería A3, que serían 29,7x42 cm más o menos.

¿De qué materiales son vuestros marcos adaptados?

Puedes hallar este producto promocional hecho desde multitud de materiales, pero lo más frecuente es localizar marcos de fotografías personalizados de madera, aluminio y plástico. Incluso puedes encontrar de cartón con originales formas, perfecto si buscas diseños más auténticos.

¿Qué tipos de portafotos tenéis?

Podemos encontrar este artículo de merchandising con multitud de formas como comentábamos, con lo que no hay ninguna duda que hallarás alguna opción que se ajuste a lo que buscas. Hay con formas más tradicionales como marcos rectangulares o cuadrados, y asimismo redondos. En función de dónde lo quieras colocar, van a existir portafotos para la pared, colgantes, aun de doble cara. Existen opciones alternativas más diferentes como los portafotos con pinzas, de cuerdas o bien con clip. Además, todas y cada una de las opciones generalmente las encontramos en diferentes colores.

Filtrar por

Precio
0 13
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.